Causan estragos las lluvias en Las Trancas

Futbol

Aunque estaban previstos choques toda la semana, unos juegos pendientes, finalmente el destino no quizo que los jugadores de la Liga Las Trancas vieran actividad.

En esa parte de la ciudad, al poniente, está esa cancha que da cabida a mucha acción de balompié, ya que en la liga mayor militan un total de 18 planteles y existe el torneo Infantil que vive sus últimas consecuencias con la celebración de partidos pendientes.

Por esta circunstancia, todos los partidos de esta semana a excepción de uno el lunes por la noche.

Pero la jornada del rol regular no se hizo, por lo que la fecha 5 del calendario se corre para esta semana entrante.

El jueves por la tarde, a las 7, estaba previsto un duelo de clase Infantil entre Revueltos y Libres y Locos.

Sin embargo, a las 6:30 se desató tremenda lluvia que ocasionó que ese duelo y los tres de la clase Libre, simple y sencillamente no se pudieran celebrar.

Ya que para ese sector poniente de Sabinas la fuerte lluvia encharcó el terreno de juego a tal grado de que la humedad prevaleció hasta el día siguiente y tampoco el viernes se pudo jugar.

Ahora el clima se ha convertido en un enemigo más de los deportistas aunque en definitiva bienvenidas sean las precipitaciones pluviales.

Pero el lunes por la noche habrá junta de la liga Municipal que dirige la Dirección de Deportes, para pulir algunos detalles correspondientes a esta temporada municipal de futbol tipo brasileño.

En términos generales, la cuestión climática ha ocasionado diferentes afectaciones al futbol local, al igual que a otros deportes, pero esto apenas empieza ya que los temporales de aguas celestiales se anuncian vendrán en buena cantidad a lo largo del 2007.