Ángeles avanzó a la siguiente faseEn lo que corresponde a los Cuartos de Final en Segunda Fuerza del soccer sabinense dominical, tenemos que uno de los planteles invitados a Semifinales son los Ángeles.

En el cotejo de vuelta, los Ángeles le pegaron 7 por 1 a los Pandas Juniors, por lo que la misión era que los Pandas ganaran por 7 de diferencia, lo cual se antojaba Imposible.

Se presentó el choque de Vuelta entre estas dos escuadras y el triunfo de nuevo correspondió a los Ángeles solo que ahora por apenas 1-0.

Ángeles avanzó a la siguiente faseLos Juniors empezaron a tambor batiente el primer tiempo, pero los de la Infonavit tuvieron también claros chances de gol.

Sin embargo, los urgidos en anotar eran los Pandas quienes se dieron el lujo de fallar al menos 5 opciones claras.

Pero bastó una opción bien concretada por Juan Roberto Ramos para los Ángeles y eso bastó para ganar el segundo cotejo, dejando cifras definitivas de 8 goles por 1.

Un marcador bastante holgado, que es nada en comparación con lo que hizo la Perla ante el Brasil a quien derrotó 14-1.

Acabó el torneo para los Pandas, pero los Ángeles siguen en su búsqueda de ganar un título en su temporada de debut en la Segunda División.

Ángeles avanzó a la siguiente faseSolo que ahora, a los Ángeles tal vez se les aparezca el diablo, por así decirlo, ya que tienen en mira al Deportivo Garza quien sacó boleto a semifinales y reapareció de manera notable el Campeón de Goleo del certamen, Mario Madrigal.

Este elemento será el jugador a aniquilar por los Ángeles de la colonia Infonavit quienes debemos decir poseen jugadores letales de media cancha hacia adelante, por lo que su poder está en la Ofensiva y en ella basarán su accionar el domingo entrante.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales