Liga Oriente de Nuevo Laredo

Se lleva Laredo los dos triunfos a casa

Beisbol infantil
Liga Oriente de Nuevo Laredo

Liga Oriente de Nuevo Laredo.

Claros triunfos se llevó al Liga Oriente de Nuevo Laredo Tamaulipas en su visita ante la Liga Pequeña de Sabinas Hidalgo, al ganar los dos partidos celebrados el sábado 14 de abril.

Esta doble cartelera se hizo en el parque Profr. Daniel Guadiana, ganando los visitantes el primero por 11 carreras a 3, triunfando en la lomita Ventura Galván y perdió Baldomero Serrano.

Laredo abrió con 4 en su primer turno, luego una más en la segunda, 3 en la cuarta y 3 en la quinta, respondiendo Sabinas con 3 en la quinta.

La ofensiva de los de la Liga Oriente fue de 9 imparables distribuidas en 6 entradas de juego donde se poncharon en 9 ocasiones y recibieron 7 bases por bolas.

Los mejores atacantes de los fronterizos fueron: Daniel González y Eduardo Mireles, dando Daniel un batazo de cuadrangular en el quinto inning y un doblete en la cuarta.

Carrera de Liga Oriente

Un peloteriro cruza el home para anotar una de las carreras del equipo visitante.

Mientras que Mireles conectó de 3-3 con un doble y dos sencillos, por Sabinas hubo tres hits, Leonardo Garza, Iván Cantú y Rodolfo Garza, todos sencillos.

Tras el final de esta contienda, los peloteritos de ambos equipos se alistaron a comer y luego de reposar los alimentos volvieron al segundo partido de la cita.

Laredo ganó el segundo duelo por 18 anotaciones a 3, con 7 imparables de los visitantes por apenas 1 de los anfitriones.

Por Laredo, de nuevo brilló Daniel González al conectar de 4-2, Roberto González pegó doblete y Norberto Cervantes de 4-2.

El solitario hit de los locales fue de Raymundo Fernández en la segunda entrada, siendo que los de Sabinas se poncharon en 11 ocasiones y aceptaron 6 bases por bolas.

Esto en la categoría de 7 y 8 años de edad, haciendo notar que la Liga Oriente es bastante poderosa y en esa liga han ganado títulos Nacionales en algunas categorías.

Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.