Con juego y convivio celebran el Día del Padre

Beisbol infantil

Los niños de las categorías más pequeñas

Rescatar los valores cada día más escasos es el ideal que buscamos la mayoría, por no decir todos los que de una u otra manera participamos en esta sana actividad, señaló en sencilla y muy emotiva ceremonia celebrada a mitad del juego entre Cachorros y Bravos en el parque "Homero L. Ibarra M." el viernes 17 de junio de 2005 José Luis Martínez Cantú, y agregó palabras más, palabras menos: Hoy celebramos junto con todos ustedes el día del padre como una oportunidad para integrar a la familia, la mejor opción para formar a los niños enseñándoles a convivir y qué mejor que predicando con el ejemplo para que ellos busquen y encuentren una vida mejor.

Con anterioridad el manejador del equipo Bravos, Leonardo Rico, agradeció la asistencia de todos y cada uno de los presentes, y con la gracia, simpatía y obediencia de los niños formados al instante en las líneas de primera y tercera base.

Algo digno de señalar son las sanas y ordenadas porras de las madres de familia, hermanitos de los jugadores y hasta abuelitas; y lo sorprendente, al menos para el que esto escribe, y se llevó la noche, fue la ambientación del juego con música netamente beisbolera.

Total, una gran fiesta, con mucha alegría, un interesante juego que se puede resumir en 3 palabras que hicieron época con un simpático cómico: "Qué bonita familia".

En el terreno de juego los Bravos superaron a los Cachorros por 6 carreras a 5, Leonardo Garza se acreditó el triunfo y Marcos Gómez sufrió, por decirlo de alguna manera, el tropiezo.

Baldomero Serrano conectó doblete y Leonardo Garza sencillo por los Bravos; y por los Cachorros que dejaron la casa llena en la última entrada Manuel Juárez y Rodolfo Garza se anotaron imparables de 2 bases y Raúl Treviño y Héctor Garza sencillos productores.