Presentación de equipos participantes

Memorable acontecimiento

Beisbol infantil
Presentación de equipos participantes

Presentación de equipos participantes.

Definitivamente ver jugar a los niños es hermoso, ellos se divierten, sus padres se emocionan y hasta se apasionan y los directivos en este caso de la Liga Pequeña de Beisbol de Sabinas Hidalgo, A.C. cumplen con su encomienda.

Labor cuyo objetivo principal es formar mediante el ejercicio y las reglas del juego, ciudadanos con buenos hábitos capaces de continuar con esta trayectoria, al menos en esta liga que tiene 40 años.

Para celebrar este aniversario, la directiva integrada por Enrique Cobos González, Felíz Murarira de Ruiz y José Rodríguez Fierro, Presidente, Tesorera y Secretario, respectivamente, en coordinación con el Distrito 24 cuyo titular es Abraham Villarreal Cervantes, pusieron en marcha el torneo regular.

Hubo una presentación de los equipos locales en sus respectivas categorías; como también de los visitantes, en esta ocasión de los municipios de Villaldama y Escobedo; sin faltar el tradicional credo que con gran entusiasmo pronunciaron los chiquitines.

En esta ceremonia se reconoció el esfuerzo de varias personas convencidas de las bondades aportadas por el deporte infantil  como son los entrenadores de los niños, Sabas Manuel García Fuentes, Raymundo Fernández Landa, Miguel Serrano Román, Leonardo Rico Aparicio, Eduardo Vázquez de la Torre, Ramón Cantú Cárdenas y Jesús de los Reyes.

Y otros que con su apoyo han contribuido para que la Liga Pequeña de Beisbol siga vigente, como es el caso de José Hilario Vázquez de la Torre, Abraham Villarreal Cervantes, Francisco Mata y Ramón Ábrego Vázquez.

Así como también le entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal, Daniel Omar González Garza y a Óscar Luis López Pérez Director de Deportes de Sabinas Hidalgo.

Estuvieron también como invitados especiales, Humberto Salinas Molina, Secretario de Desarrollo Social; Favio Ayala Morales; Pablo Cobos González, Subdirector de Deportes del Municipio; y David Hernández Cantú en representación de Francisco Mata.

Además de Alfredo Guzmán Colunga Secretario de Ayuntamiento que dirigió un breve mensaje de parte del alcalde, para posteriormente tener el honor de lanzar la primera bola, teniendo como bateador al Presidente de la Liga Enrique Cobos; como catcher, Humberto Salinas Molina; y a quien le tocó marcar el primer strike, fue a Abraham Villarreal.

Fue así como se dio por inaugurado este torneo, dando paso a lo que más les gusta hacer a estos niños, jugar beisbol.

Invitados de honor

Invitados de honor.

Águilas

Águilas.

Bravos

Bravos.

Potros

Potros.

Rebeldes

Rebeldes.

Escobedo

Escobedo.

Villaldama

Villaldama.