Dos equipos participantes en el torneo interno de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. asistieron el domingo 19 al parque de su similar Unidad Modelo y perdieron sus respectivos encuentros amistosos.

Los Astros pertenecientes a la categoria pequeña secumbieron por marcador de 4 carreras a dos ante los envíos de Gerardo Villarreal y Armando Ramírez que también alternaron en la receptoría.

De las carreras de los niños de la Unidad Modelo, 3 las anotaron en el primer inning cuando abrió con jonrón el parador corto Derick Martínez y después arribaron al pentágono Gerardo Villarreal y Daniel Alvarado con oportuno del primera base Arturo Tovar, lo cuarta cayó en la segunda entrada en las piernas de Yair Tovar.

Las carreras de los entrenados por Daniel Villarreal y José María Nery las anotó el center field José Martínez en la tercera y quinta ronda. Tirando por los verdes con amarillo César Leza, una entrada dos tercios y el resto sin permitir hit ni carrera Manuel Salas que inició patrullando el prado izquierdo y completó su buena actuación conectando 2 inatrapables en 3 veces oficiales al bat.

En la categoria moyote los anfitriones le dieron con todo al pitcheo de Sabinas Hidalgo superándolos por 18 carreras a cero con serpentina de Gerardo Dueñez y Carlos Rivas que despacharon por la vía de los strikes a 15 bateadores, no permitieron batazos de hit y fueron muy generosos al regalar 8 bases por bolas.

Cristian Zavala y Javier Salazar liderearon el ataque ofensivo onectando 3 hits en 4 viajes al pentágono; y a Miguel Ramírez y Gerardo Dueñez les fue bien con 2 hit en 2 oportunidades al bat, lo anterior sobre los disparos de Leonardo Garza y Alan Rico.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales