Inician Liga Regional de beisbol infantil

Abren Liga Regional de Beisbol en categorías menores

Beisbol infantil

Inician Liga Regional de beisbol infantilTras finalizar la Olimpiada Nuevo León 2007, donde a Sabinas Hidalgo le fue muy bien, tenemos que ahora el INDE convoca a los municipios del área rural a lo que es la Liga Regional de Béisbol.

Selección Sabinas Hidalgo 2007 de categoría pequeña

Selección Sabinas Hidalgo 2007 de categoría pequeña.

Tras finalizar la Olimpiada Nuevo León 2007, donde a Sabinas Hidalgo le fue muy bien, tenemos que ahora el INDE convoca a los municipios del área rural a lo que es la Liga Regional de Béisbol.

La convocatoria acaba de ser entregada a los directivos del deporte local y es con ello que ahora la actividad descrita es en las categorías 11 y 12 años al igual que en la de 13 y 14 años.

Ya se hizo el rol de competencias en esta justa que va dirigida a las categorías menores y que se juega por espacio de varios sábados de manera consecutiva hasta sacar a un Campeón Regional.

Por lo pronto, Sabinas Hidalgo será el anfitrión de la primera jornada de esa Liga de béisbol, cuando el sábado 27 de octubre nos visitará el seleccionado de Lampazos.

Esperando que dicho municipio cuente con ambos equipos de las categorías apuntadas, para verse las caras ante los sabinenses.

Ya se les hizo entrega a los de la Liga Pequeña de la convocatoria para ese certamen beisbolero a ponerse en marcha la semana próxima.

Los de la Liga Pequeña trabajan en esas dos categorías y en la de 13 y 14 han estado moviéndose últimamente para integrar un buen plantel y reincorporar a los que acaban de salir de la Pequeña.

Es una estupenda alternativa y opción para competir para los niños de toda la región, especialmente para los sabinenses que tienen rato trabajando en la Pequeña, donde ya existe un plantel integrado.