Astros anotan una carrera

San Nicolás se lleva 2 de 3

Beisbol infantil

En juegos amistosos de Liga Pequeña

Astros anotan una carrera
Toda una fiesta deportiva se vivió el sábado 2 de abril de 2005 en la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos" gracias al esfuerzo de los niños, la comprensión de los padres de familia, la generosidad de los patrocinadores y autoridades, también los medios de comunicación y el indispensable trabajo de los directivos de las Ligas Pequeñas, en este caso de los Gallos de San Nicolás que preside el Sr. Jorge Ochoa y la de Sabinas Hidalgo el Dr. Jesús Ángel de León, sin olvidar el apoyo del público en general, todos unidos con un solo ideal: formar buenos ciudadanos.

Pues bien, para estrechar más los lazos de amistad y fraternidad, y apoyar dándole realce a la ceremonia de inauguración de la Liga local ya descrita en otro escrito, acudieron al llamado los Gallos de San Nicolás sosteniendo 3 partidos de práctica.

En la categoría pequeña el equipo Astros de Sabinas Hidalgo cayó ante los visitantes por 17 carreras a 4, Manuel Salas, Óscar Martínez y Fabián Garza lanzaron por los locales y Óscar González formando batería con Édgar Covarrubias se apuntó la victoria y haciendo por su propia causa conectaron ambos 2 hits en 4 oportunidades legales, también destacaron con el bat el primera base Adalberto Elizondo de 5-3 y el paracorto Marco Castillo con un jonrón en la cuarta ronda.Diana Maldonado

Por los Astros Luis Carlos García conectó 3 indiscutibles de los 6 que dio todo el equipo en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra.

En el mismo escenario San Nicolás superó a los Rebeldes de la categoría moyote por 14 carreras a 4, sobresaliendo a la ofensiva Joe Acuña, Mario Ortiz, Álvaro Rodríguez e Iram Tovar con 2 hits en 2 oportunidades legales, el pitcher ganador no aparece en el score y el perdedor fue Aarón García.

En el parque Homero L. Ibarra M. Sabinas Hidalgo se enfrentó a los Gallos en la división pee wee y salió victorioso por 17 carreras a 2, la segunda impulsada por la niña Diana Maldonado, quien entró a batear de emergente en la cuarta entrada por el pitcher Alejandro Surastegui y se quedó jugando en el jardín derecho.

Orlando GarzaEl serpentinero ganador resultó Orlando Garza viendo acción también en el montículo Eduardo Garza y Gerardo Falcón ponchando a un solo bateador, el cuarto en el orden con la casa llena.

A la ofensiva lució incontenible el jardinero izquierdo Ricardo Morales conectando 3 imparables en 3 turnos, el BD Diego García de 2-2 y el serpentinero abridor Orlando Garza de 3-2.