José Natividad González Parás negó que al abordar el tema del desafuero con los diputados federales del PRI haya dado línea.
El mandatario estatal señaló a los medios que la reunión que sostuvo con los legisladores fue solo para intercambiar opiniones en torno al desafuero.
"Ustedes saben que los diputados de Nuevo León actúan siempre con conciencia, pero es posible intercambiar opiniones con ellos".
"Si los legisladores toman una decisión, en ellos están, entonces actúan otras instituciones, entonces actúa el Poder Judicial y si actúan con honestidad, con imparcialidad, lo que se decida será lo conveniente para el estado de derecho", dijo.
A pregunta expresa de los reporteros, González Parás insistió, "no ha habido líneas en este asunto".
Además de enfatizar que el desafuero del Jefe de Gobierno Capitalino, no es una cuestión judicial y no política.
"Yo he señalado en variasocasiones que el tema no es electoral, el tema no es si conviene o no a Andrés Manuel, tiene derecho a participar en las elecciones presidenciales".
"Yo creo que eso es algo que le corresponde a cada ciudadano determinar, él tiene sus derechos bien establecidos, yo lo que he expresado es que en nuestro país tenemos que darle su lugar al estado de derecho", dijo.
Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".
Hasta la próxima.