Salinas Victoria supera a Anáhuac

Beisbol infantil

Con pizarra de 15 carreras por 7

Pisando 9 veces el pentágono en la tercera entrada, cuando la pizarra les era desfavorable por 7 carreras a 3, Salinas Victoria se adjudicó su segunda victoria en el Torneo Regional de Ligas Pequeñas categoría moyote, la mañana del domingo 31 de julio en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

Jaime Rocha, el abridor, se apuntó la victoria, apoyado con el relevo de Daniel Garza, mientras que el revés fue para Víctor Camacho, quien entró a suplir en la loma de las responsabilidades a Fidel Aguiñaga, y terminó la contienda Alejandro Muñiz.

Con el bat, por lo ganadores, Jorge de la Garza conectó cuadrangular de 3 carreras y doble con 2 carreras anotadas y 5 producidas, en 3 turnos legales; y Alejandro Camacho se fue de 4-2 con un doblete y una vuelta completa al cuadro.

Por parte de Anáhuac, Carlos Lara bateó triple y sencillo en 2 oportunidades legales con 2 carreras anotadas; y Víctor Camacho conectó un par de dobletes en 3 turnos con una carrera anotada y 4 impulsadas.

Este lunes 1 de agosto continúa la actividad de este torneo Regional, a partir de las 5:00 de la tarde Anáhuac se mide a Iturbiazul y Salinas Victoria tiene la oportunidad de pelear el pase a la siguiente ronda frente a Escobedo Norte.