Directiva saliente

Entra en funciones nueva mesa directiva

Beisbol infantil

En la Liga Pequeña de Beisbol

Directiva saliente

Directiva saliente, de izquierda a derecha, Sra. Elvia Román Jasso de García, Sr. José María Nery Montemayor y Sr. Oziel Ruiz García.

Después de agradecer a los medios de comunicación, el apoyo moral y económico de las autoridades municipales, la comprensión y colaboración de lo padres de familia y la asistencia de todos los presentes, el señor José María Nery Montemayor rindió un informe de las actividades gestiones realizadas para mejorar las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol de Sabinas Hidalgo.

Directiva entrante

De izquierda a derecha, el director del distrito 24, Profr. Abraham Villarreal Cervantes; presidente, Biologo Jesús Ángel de León González; secretaria, Sra. Elvia Román Jasso de García; y tesorero, Ingeniero Gabriel Garza Villarreal.

También el tesorero de la misma organización adherida al programa mundial de Williamsport, Pennsylvania, Sr. Oziel Ruiz García, dio a conocer lo concerniente a las finanzas.

Enseguida el profesor Abraham Villarreal Cervantes, Director del Distrito 24, después de un emotivo mensaje lleno de luz, de esperanza y añoranza les tomó la protesta a los nuevos directivos que desde este 19 de noviembre de 2004 se comprometieron a trabajar en beneficio de la niñez.

De hecho el nuevo presidente, Biólogo Jesús Ángel de León González, tomó la palabra y felicitó a sus antecesores expresando que su periodo será un ochenta por ciento deportivo y el resto lo dedicará a lo material.

Este reunión se llevó a cabo en la oficina de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, ubicadas bajo las gradas del parque Profesor Daniel Guadiana Ibarra el viernes 19 de noviembre en la noche.

Para concluir, sin solicitarlo cedieron la palabra a nuestro director y, en pocas palabras, reconoció públicamente el trabajo realizado por el presidente saliente José María Nery, quien sin escatimar esfuerzo alguno se entregó como pocos y con más aciertos que errores, con un balance muy positivo, cumplió con las expectativas, además exhortó a los nuevos directivos a laborar sin cesar, aunque no dudo lo hagan, recalcó, porque cuentan con la misma convicción, formar buenos ciudadanos.

En la misma reunión otros medios pidieron llevaran datos a determinada hora para publicarlos sin costo alguno, enseguida nuestro director intervino de nueva cuenta para comprometerse a cubrir los eventos más importantes conciente de que los reporteros, como los soldados, deben estar en el terreno de los hechos, porque sólo así se puede dar la crónica con objetividad y los lectores merecen eso y más.