Liga Regional de Futbol Soccer

Suman 7 victorias equipos sabinenses

Futbol
Liga Regional de Futbol Soccer

En lo que fue la semana 2 de actividades de la Liga Regional de Futbol Soccer que organiza el INDE, jugando en casa, los 4 equipos de Sabinas Hidalgo sacaron el triunfo ante sus similares de Bustamante.

Esto ocurrió el sábado por la mañana en las canchas de la Unidad Deportiva AMD y se jugaron duelos en 4 categorías.

Sufren pero ganan

En la actividad de la clase Infantil, Sabinas ganó apuradamente por apenas 1 gol a 0 ante los de Bustamante que tuvieron varios chances de gol pero el arquero local se portó a la altura de las circunstancias.

El gol de la victoria fue del niño Rolando Espinoza quien de nueva cuenta da el gol clave para los sabinenses como ocurrió en Villaldama cuando Rolando anotó el tercer gol para el triunfo de Sabinas.

Muy buen partido el celebrado con opciones de gol para ambos cuadros pero resaltó la figura del arquero local, Carlos Muñoz quien detuvo varios peligros de los visitantes.

Llegan a 6 puntos

En el duelo de la categoría Juvenil Mayor rama varonil, Sabinas triunfó por marcador de 3 por 0 ante Bustamante.

Las anotaciones del cuadro de casa se debieron a un zurdazo de Omar Facundo, pero se hizo presente en el marcador Rafael Chapa Santos y entrando de cambio anotó Héctor Silva.

Un primer tiempo disputado que fue de dominio para los anfitriones, pero eso se reflejó hasta la segunda mitad donde los cambios de jugadores también les funcionaron a los locales.

Buen debut

Con jugadoras que nunca habían defendido los colores del selectivo sabinense, el selectivo femenil de Sabinas en la Juvenil Mayor, ganó tranquilamente por 7 goles a 0 a su similar de Bustamante.

El marcador lo escribieron: Cinthia Nájar con 3 apariciones correctas, con 2 cada una terminaron Flor Peña y Carmen Aguilar.

Se logró reunir a muchas jugadoras, de varias partes de la ciudad y se pudo armar un buen plantel en esta categoría, y eso a pesar de que por primera vez jugaron juntas y se les dieron las cosas en este partido al menos.

La Femenil de Sabinas es la primera batalla que realiza y sacaron los 3 puntos a pesar del fuerte viento con que se enfrentaron en la primera mitad.

Una nueva conquista

La Juvenil Menor de Sabinas Hidalgo alcanzó su segunda conquista del certamen al vencer 5-0 a Bustamante.

Las figuras ofensivas del plantel sabinense fueron Misael Santos y Ricardo Cantú, el primero con 3 goles en su cuenta personal y el segundo con 2 festejos en su haber.

Marchan invictos

En 7 juegos disputados, los selectivos de nuestro municipio no han conocido la derrota hasta el momento en ninguna categoría y suman par de triunfos, sólo en el caso de la Juvenil Femenil que han jugado un partido y ese lo ganaron.

El rol de juegos marca descanso obligatorio para los equipos de Sabinas Hidalgo en lo que será este sábado próximo aunque la Juvenil Mayor Varonil tal vez tenga juego ante Vallecillo, pero eso se confirmará el jueves por la mañana.

Restan 2 fechas más para el fin de la primera ronda de esta Liga Regional de Soccer donde los ganadores van al Estatal y los Campeones se conocerán en el presente mes.

Liga Regional de Futbol Soccer

Liga Regional de Futbol Soccer

Liga Regional de Futbol Soccer

Liga Regional de Futbol Soccer