Petroleros

Importante triunfo de Petroleros sobre los Armadillos

Futbol

Aunque algunos aún no pueden dar crédito de lo que sucede, es verdad que los Petroleros van viento en popa hacia la conquista de la cima en el balompié de la división menor en esta localidad.

En lo que corresponde al soccer dominical en la categoría inferior, y en lo que fue el mejor choque de la cita del 9 de septiembre, Petroleros doblegaron apuradamente por 2 goles a 1 a los Armadillos que van en caída libre luego de un inicio abrumador.

Petroleros
Petroleros.

Con mucho los Petroleros han superado todo lo que hicieron la justa anterior y en esta batalla jugada en el campo 2, los festejos de la escuadra ganadora fueron; uno de René Martínez, refuerzo de lujo para esta campaña, y el otro gol fue obra del joven jugador Ovidio Lozano Jr. La ventaja de los Petroleros la tuvieron todo el primer tiempo y buena parte del segundo período con dicho marcador.

Pero en el cobro de un tiro libre por la banda izquierda, Juan Siller manda un centro pase que nadie logra contactar y ni siquiera el portero la detiene y la pelota lentamente se anida para el gol de los Juniors.

En su afán de ir al frente, aunque con deseos y no con ordenamiento, Armadillo descuidó atrás y René Martínez tuvo en sus botines el tercer tanto cuando solo ante el portero mandó disparo que rebotó en el guardameta de los Juniors.

Apenas el campeonato anterior, Petroleros eran el equipo escalón para todo mundo y era siempre la víctima.

Ahora todo ha cambiado, ellos son la sensación del certamen y van tumbando todo aquello que se les ponga enfrente.

Mientras tanto, luego de varios triunfos ligados, los Armadillos han caído estrepitosamente en sus resultados.

Sumando su tercer derrota de manera consecutiva y no hayan la forma de salir de ese bache en el que se han metido.

Armadillos
Armadillos.