Celebración del club Revolución del futbol municipal de segunda fuerza

Seis goleadas en la novena jornada de segunda fuerza

Futbol

Coca Cola, Warriors, Dinos, Revolución, Manchester y Águilas triunfaron con abultados marcadores en la novena fecha del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

Omar Bolaños se lució con 4 goles en el triunfo de Coca Cola por 4 tantos a uno sobre el Deportivo El Sol, en el segundo cotejo del campo número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”; Héctor J. Calderón consiguió el de la honra para el Deportivo.

Celebración del club Revolución del futbol municipal de segunda fuerza
Revolución goleó 4 por cero. (Archivo)

Enseguida, los Warriors vapulearon 5 por uno Pandilla Jr. con par de goles de Miguel Santos y uno de Jesús Treviño, Carlos Pecina y José Rafael Márquez. Por la Pandilla Jr. contestó Nelson González.

En la misma cancha, la jornada inició con un duelo de ofensivas, donde los arqueros no veían lo duro sino lo tupido, destacando Armando Salazar con 4 tantos y José Salas con uno por los Yankees, que a pesar de anotar 5 veces, no pudieron llevarse la victoria, ya que el Club Armadillo también anotó la media decena gracias a que Mario Castillo se hizo presente 3 veces en el pizarrón, completando la cuenta Gerardo Sánchez y Francisco J. Martínez.

Panteras y Borusia también igualaron, pero a dos anotaciones, siendo Javier de la Cruz el autor de ambas por el cuadro felino; respondiendo David Delgado y Juan A. Valle por los alemanes.

Los Dinos contaron con la afinada puntería de Juan L. Pérez, quien se despachó con 4 de los 8 tantos de los prehistóricos, quienes se impusieron al T-800 por 8 goles a 3; contando con la colaboración de Edgar R. Hernández con un par; y con uno se apuntaron Blas Landín y Magdaleno Cisneros; por el T-800 acertó en dos ocasiones Ángel González y José G. González en una.

En el campo número 3 también hubo goleada, el Revolución le mojó la pólvora a los Reales y los dejó en blanco por 4 goles a cero; Gerson A. Cárdenas aportó dos tantos, y con uno terminaron Félix García y Jesús Flores.

En el campo número 4, Los X se quedaron dormidos y cayeron por default en el primer duelo de la jornada ante el Fovissste, quien se llevó los 3 puntos por 2 goles a cero, según el reglamento del circuito.

Más tarde, los Magikos vencieron por 2 goles a uno al River Plate; Jesús A. Pérez y Enrique Elizaldi anotaron los los triunfadores y Eleazar García respondió por el River.

Aunque la cédula arbitral no indica quienes anotaron por el Manchester, si especifica que los reds golearon al Curtidores por 7 dianas a una, siendo Armando Facundo el responsable de la solitaria anotación de Curtidores.

En el último enfrentamiento, Águilas se dio gusto al frente con 7 goles ante CMM Mitsuba, quienes respondieron apenas con un tanto, cuyo autor se desconoce en principio al no incluirse en la cédula; por los triunfadores, David Nájar, Tony Silva y Julio Torres colaboraron con dos cada uno; y el restante fue obra de Ángel Hernández.