Pandilla frente a Armadillos en el futbol municipal de primera fuerza

Termina sin empates la jornada 21 en primera fuerza

Futbol

Cinco ganadores y cinco perdedores fue el saldo que arrojó la jornada 21 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, celebrada en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, el domingo 24 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana.

En el encuentro que inició la actividad, la Pandilla se impuso a Hacienda Soccer por 3 goles a uno, Pablo Sánchez anotó en dos ocasiones y Erik Coria en una por el equipo triunfador.

Pandilla frente a Armadillos en el futbol municipal de primera fuerza
Pandilla consiguió una nueva victoria. (Archivo)

A continuación, en el mismo campo número uno, David Torres y Oscar Flores colaboraron con una diana cada quien, para que su escuadra, el Real Sabinas, derrotara a los Yaquis por 2 tantos a uno, anotación conseguida por Ángel Castillos.

Al mediodía, los Antillanos doblegaron a Dorados por marcador de 2 goles a uno; Santos Sánchez y Oscar Valle festejaron por el cuadro triunfador y Sergio Madrigal hizo lo propio por los Dorados.

El super líder Perla Negra no tuvo necesidad de ensuciar el uniforme para embolsarse otros 3 puntos, llevándoselos por default, al no presentarse a tiempo el plantel del Huracán.

En el campo número 3, los Jabatos dieron cuenta de Armadillos al son de 4 goles por 2; José Luis Frías anotó en dos ocasiones y lo secundaron Mauro Robles y Jaime Bonilla en una por los ganadores; mientras que Oscar Castillo se hizo cargo del par de aciertos de Armadillos.