Perla Negra golea 8-0 a la Coca Cola

Futbol

Luego de que en la batalla donde el duelo se suspendió y quedaron minutos pendientes por celebrar, la mañana del domingo 8 de octubre los Aliens amarraron los 3 puntos al enfrentarse a los Pandas.

Esto como parte de los dos partidos celebrados en la Primera Fuerza del balompié local en el campo con pasto Antonio Perrone Teano en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

En la primera parte de esa historia, jugada semanas atrás, los Aliens iban ganando 2-0 a Pandas, pero la mañana del 8 de octubre en la definición de ese cotejo, Aliens volvió a ganar solo que ahora por 2 a 1. Quedando de esa forma un marcador global de 4 por 1.En este choque pendiente, Efrén Salomón marcó un gol y aunado al otro en la batalla inicial, Efrén sumó 2 y puede ser que se meta de lleno en la pelea por el liderato de los artilleros, anotando en el juego del domingo pasado Juan Nájar, descontando Martín Jasso.

En la otra contienda de los duelos pendientes, se enfrentaron la Perla Negra y Coca Cola, ganando los de la Perla por cifras totales de 8 por 0. Este partido si se hizo completo y fue contundente la exhibición de la escuadra de la Perla, teniendo a su mejor atacante en Javier González Landín quien marcó 4 pepinos en su cuenta personal.

También se hicieron presentes los hermanos Miguel y Homero Garza, al igual que llegaron correcto a la cita José María Nery y José González Landín. Cabe apuntar que el 8 de octubre tan solo hubo 2 desafíos de Primera Fuerza y este contingente del balompié en Sabinas descansará el domingo próximo ya que así se establece en el calendario de actividades.