Soles cortan racha al Real Sabinas

Futbol

Se realizó la jornada 16 del soccer de Segunda y en esa categoría el marcador más escandaloso fue la derrota del Zaaz a manos del poderoso equipo del Deportivo Santa Cruz.

Se anotaron 42 goles en Segunda, pero la mayor aportación la tuvo Santa Cruz quien hizo pedazos al equipo de la Hacienda por cifras de 9 por 1. Una redonda actuación mostró el habilidoso y joven jugador, promesa de este deporte, Martín Flores, el popular "Tornillo" quien apretó bien las tuercas y festejó en 4 oportunidades.

Otra joven sensación es Rubén Muñoz quien cerró bien la pinza en 2 arribos, concretando uno los experimentados Jorge Bautista, Alberto Estrada y Francisco González. El descuento fue obra de Leno Cisneros.

Soles volvieron a brillar con luz propia y ahora opacaron la actuación del Real Sabinas quien tenía 6 empates al hilo pero ya finalmente perdieron, en partido que finalizó 6-2 aunque los primeros en abrir el marcador fueron los del Real gracias al cobro de un tiro penal de Teodoro Flores Jr.

Sin embargo, los Soles llegaron exactos a la cita con su majestad, 2 de José Duarte y con uno terminaron Toño Ibara, Jaime Tamez, Jesús M. Cardona y Ricardo Amaro. Marcando el segundo por la realeza Jesús Orfelio López. En el campo con pasto, River Plate funcionó bien y goleó 7-1 a Petroleros con una presencia goleadora de Esteban Miranda con 4 tantos por una de David Nájar, una de Víctor García y Angel Pérez. El de la honrilla lo hizo Juan Armendáriz.

Pandas Juniors sacaron un tremendo y valioso empate a 2 ante el Deportivo Garza con anotaciones de Francisco Javier Martínez y Javier Carrizales, igualando las acciones al final Mario Madrigal y Marco Garza.

Pandas dio una gran exhibición y los Garza caen en un bache ya que han ligado 2 empates, luego de que en la fecha anterior empataron a 1 ante River Plate.

Con una estupenda actuación de Eugenio Saldívar, quien anotó en 3 opciones, los Dinos golearon 6-2 a los Jabatos Juniors con 2 más de Agustín González y una de Jorge Garza, acortando distancias 2 de Israel Hernández.

El Bimbo cortó sorpresivamente la racha de los Ángeles al derrotarles 3 por 1, con 2 zapatazos de Ricardo García y una de Carlos Antonio Lozano, y el del descuento fue de Andrés Ortegón, en una batalla jugada en el campo 3 y fue sorpresiva ya que los Ángeles iban bastante bien en las últimas semanas.