La Liga Municipal de Futbol Nocturno Las Trancas, acordaron en forma unánime rendir un homenaje al profesor Benito López Valadez, fallecido recientemente, por ello la actual temporada llevará el nombre de este ilustre personaje.

Merecido reconocimiento a este Promotor Deportivo que muchos años contribuyó al desarrollo del futbol en diversas categorías en nuestro municipio, siendo que la inauguración será en fecha próxima.

Sonora incontenible

La Tribu de los Yaquis de Sonora liderea el certamen al ganar su tercer partido venciendo 8-0 a los Pegassos con 5 tantos de Vicente Facundo, 2 de Néstor Moncada e Isac González.

Soles golearon 6-2 a los Raiders con 2 de Jesús Cardona y festejos de Ramiro Méndez, Jesús Santos, Mundo Estrada y José Duarte, descontando Noé Cruz y Edgar Gutiérrez.

El Chelsea ganó 6-3 al Galaxy con dianas de Rafael Gutiérrez con 2, con uno Octavio Espitia, Jaime Ríos, Tino Chagoya y Misael Rojas, acortando distancias Pablo García, Jaime Carrizales e Israel Tristán.

Los Marcianos ganaron 6-1 a los Juniors con 5 tantos de Gregorio Esquivel y uno de Ale Villa, el de la honra fue de Arturo Sánchez.

Milán venció 2-1 a los Angeles con festejos de Lupe Chagoya y Rafael Chapa, descontando Roberto Ramos.

Morales y Arsenal empataron a 2 anotando por los primeros 2 de David Robledo, con uno de René Martínez y otro de Rodolfo González.

Vallecillo venció 4-0 a los Fantasmas con 2 de Roberto González, uno de José Leza y otro de Erick Luna.

El PSV empató a 1 con Chen, marcando Fredy Flores y Jesús García respectivamente, La Adicción sudó la gota gorda para vencer 1-0 a La Crisis con tanto de Víctor González, finalmente el Rebaño Sagrado ganó por default al Liverpol.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales