Imagen de archivo del juego por el campeonato entre Perla Negra y Yaquis

Mantienen paso perfecto Perla Negra y Dorados en primera

Futbol

Perla Negra y Dorados se mantienen como los únicos cuadros que han conquistado sólo victorias, pero en total son cinco los conjuntos que aún no conocen la derrota en el torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer al concluir la cuarta jornada.

Antillanos, Jabatos y Pandilla continúan con buen paso, al marchar con triunfos y empates en el actual certamen.

Final de primera fuerza entre Yaquis y Perla Negra
Perla Negra regresó del descanso con una nueva victoria.

Los actuales subcampeones, Perla Negra, le propinó a Armadillos su primer tropiezo en el torneo, al superarlos por la mínima diferencia, un gol a cero, anotado por Pedro Escamilla, en el encuentro que abrió las hostilidades en el Campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, dando inicio a las 8:45 de la mañana del domingo 21 de octubre.

El otro cuadro con paso impecable, Dorados, en cambio, no sudaron para conquistar el triunfo, ya que este cayó por la vía del default por 2 tantos a cero, a causa del retiro de Destroyers de la competencia.

Regresando al terreno de juego, en el mismo escenario, pero en la segunda contienda, Pandilla y Hacienda Soccer repartieron puntos al igualar a un gol por bando, Mario Rodríguez fue el anotador por parte de Hacienda y Aldo Martínez clavó el gol de Pandilla.

Al mediodía, Antillanos derrotó al Huracán, quienes aún esperan su primer punto, por 2 goles a cero; Abiel Sánchez y Jorge Velázquez le dieron los 3 puntos a su escuadra.

En el campo número 3, Juan José Velázquez y Mauro Robles aportaron un tanto cada uno para que Jabatos conquistara las 3 unidades en disputa frente al Real Sabinas por 2 anotaciones a cero, en un duelo que dio comienzo a las 10:30 de la mañana.