Equipo T-800 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

T-800 corta el invicto de Revolución en segunda

Futbol

T-800 se impuso a Revolución por 3 goles a cero para cortar el invicto de este conjunto en la cuarta fecha del torneo de segunda fuerza de la Liga de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

Juan Ramos en un par de ocasiones y Vicente Guerra en una, le dieron al T-800 los tres puntos en el partido iniciado al mediodía del domingo 21 de octubre en el Campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo T-800 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
T-800 quitó el invicto a Revolución.

En la misma cancha, pero temprano, a las 8:45, los Dinos le dieron un repaso al Atlético Paraná por 3 goles a uno, Ramiro Salas aportó 2 de los tantos y Pedro Ruvalcaba anotó el restante por los prehistóricos; mientras que Ricardo Contreras respondía por el Paraná.

A las 10:30 dio inicio el enfrentamiento que se llevó Santa Cruz sobre Yanquis por 3 goles a uno; Fernando Escamilla consiguió un par de goles para los ganadores y Guadalupe Guadiana cerró la cuenta; y Lalo Buentello evitó que los Yanquis se fueran en blanco.

En el campo número 3, Arturo Cabrera se despachó con 3 anotaciones para conducir a los Aliens a la conquista de su primer triunfo en el torneo al derrotar a Magikos por 3 tantos a uno, éste último fue obra de Jesús A. Pérez.

Al mediodía, los Warriors se impusieron por 2 anotaciones a una al Deportivo El Sol; luis Guajardo e Isaac Flores fueron los artífices del triunfo con un tanto cada uno y Manuel Rodríguez levantó la mano por el Deportivo.

En el campo número 4, el FOVISSSTE superó a Curtidores por 3 tantos a uno, Fernando Gutiérrez, Israel Tristán y Alejandro Amaro se hicieron presentes en el marcador por el cuadro triunfador y Raúl Arredondo contestó por Curtidores.

En la segunda contienda el Manchester sumó su cuarto triunfo en el mismo número de compromisos, propinando una goleada de 4 por uno a Sigma, Alejandro Flores, Horlando Espinosa, Ever Contreras y José Duarte anotaron por Manchester y Pedro Pineda consiguió el del honor para los industriales.

Panteras rugió por cuarta ocasión en el torneo gracias a 3 anotaciones de Jesús Hernández y una de Raúl Santos para doblegar a River Plate por 4 goles a 2, anotados éstos últimos por Javier Delgado y David Nájar.