Dorados acaricia la semifinal en primera fuerza

Futbol

Guerreros casi finalista en segunda

Inició la fiesta grande en el futbol sabinense al concluir el rol regular y dar inicio a la liguilla del torneo "Israel Rangel García", ocho escuadras se disputan el derecho a pasar a la semifinal en primera fuerza y cuatro la clasificación a la final en segunda.

En la máxima categoría de la liga sabinense se jugaron los juegos de ida de los cuartos de final, cuatro duelos cerrados en los que el único que pudo conseguir una ventaja significativa fueron los Dorados, quienes doblegaron por 3 goles a cero a Jabatos.

Ricardo Cárdenas, Rubén Elizondo y Ramíro Méndez fueron los artífices del triunfo dorado, el domingo 15 de mayo en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

Los actuales monarcas, Perla Negra, tuvieron que sudar la camiseta para doblegar a los Yaquis por 2 tantos por cero, pero sufrieron el infortunio de cargar con un autogol de Roberto Garza, lo que les impidió caer por la mínima diferencia, el otro gol fue obra de Juan Andrés Estrada.

La Pandilla superó por uno a cero a Juventus con anotación de Daniel Guerra los cual les da un respiro para encarar el partido de vuelta este próximo domingo 22.

Y el Pachecur consiguió un marcador que no se esperaba al igualar a un tanto a los Destroyers, equipo que después de un inicio titubeante tuvo un paso arrollador durante el torneo regular, Manuel Mario González anotó por los Destroyers mientras que el anotador gol de Pachecur no apareció en la cédula arbitral.

En segunda fuerza Guerreros pasó como locomotora sobre el Deportivo Santa Cruz al son de 6 goles por 2, Eliud Reyes consiguió un par de pepinos, y con uno se fueron Juan Zamora, David Reyes, Misael Rojas y Daniel Candelario Bernal por los ganadores; y contestaron pos los santacrucinos Juan de León y Everardo Ponce.

En la otra contienda semifinal de segunda fuerza también se dio un resultado apretado si se toma en cuenta los resultados obtenidos en la campaña por ambas escuadras, en la cual Los Pandas terminaron como superlídres y La Pablo ocupó el segundo lugar del grupo 2, muy lejos en puntos de sus rivales pero en la cancha se vio otra cosa y los líderes del grupo 1 apenas tienen una ventaja de un tanto al superar al Atlético La Pablo por 3 goles a 2 con tantos de José Hernández, Alfredo Hernández y David Najar; descontaron por La Pablo Jesús Treviño y Juan García.