Futbol nocturno

A pesar de la lluvia disputan fecha 2 con grandes partidos

Futbol

Soportando unos 20 minutos de pertinaz lluvia, aunado a un apagón que se dió en todo el municipio, contra viento y marea se pudo realizar la jornada 2 del soccer nocturno con sede en la Unidad Deportiva.

Soportando unos 20 minutos de pertinaz lluvia, aunado a un apagón que se dió en todo el municipio, contra viento y marea se pudo realizar la jornada 2 del soccer nocturno con sede en la Unidad Deportiva.

Futbol nocturno

El mal tiempo es factor de riesgo a lo largo de toda la semana, pero el martes 19 de junio empezó a llover como hasta las 8 PM.

No obstante los juegos en la cancha con pasto y en la No. 2 estaban iniciados, y no se suspendió la actividad.

La lluvia hizo tan solo que el segundo tiempo entre Real Sabinas II y Deportivo Sonora se cambiara al campo 3.

Y el tercer juego se haría la mitad del duelo en el campo 2 y el segundo tiempo se hizo en la cancha con pasto donde ya había finalizado la actividad.

Pero a pesar de un apagón en el sistema de alumbrado en las canchas y en todo el pueblo en general, los equipos aguardaron unos minutos y continuaron con el último partido de la cita.

En lo concerniente a los resultados, los Pandas ganaron apuradamente por 1 gol a 0 a los Patosos con anotación de Juan Rodríguez.

El León de Judá y los Reales de la Pablo no se hicieron daño y terminaron empatando a 0, mientras que los Street Toys ganaron al son de 4 por 1 al Poderoso de Israel con festejos de Francisco Martínez, Esteban Miranda y 2 de José Duarte. Descontando Gustavo Pérez.

Por su parte, los Chiflados ganaron 8 por 0 al equipo del CECYTE con 3 de Omar Bolaños, 3 de Martín Flores y con uno Juan Hernández y Simón Arizpe.

Los Diablos le pegaron 3 por 1 a los Mismos con 3 anotaciones de Rafael Chapa Santos, el de la honra lo marcó Martín González.

Por su parte, el Real Sabinas II igualó a 2 ante el Deportivo Sonora, con 2 de Luis Mario Flores y empataron Edgar y además concretó un tanto Isaí Mireles por los del popular Barrio de Sonora.

Ambientazo fue el que se vivió en esa cita con una bastante aceptable asistencia de espectadores a ese certamen que llegó para quedarse en el gusto de la fanaticada.