Futbol soccer de segunda fuerza

Emotivo triunfo del Real sobre los Soles

Futbol

Futbol soccer de segunda fuerzaCardíaco resultó el triunfo de 43 que el Real Sabinas alcanzó sobre los Soles en la fecha 1 del torneo de soccer municipal en la categoría menor.

Futbol soccer de segunda fuerza

Cardíaco resultó el triunfo de 43 que el Real Sabinas alcanzó sobre los Soles en la fecha 1 del torneo de soccer municipal en la categoría menor.

Hizo su debut Raymundo Estrada con la realeza anotando 2 para la causa, los otros fueron de Óscar Flores y Jaime Flores. Dando emotividad a las acciones los goles de Toño Ibarra, Ricardo Flores y Rubén Muñoz.

Los Angeles abrieron con una goliza a su favor al doblegar 70 a los Novatos con 3 festejos de Pedro Escamilla, 2 de Leno Cisneros y con uno terminaron Luis Pérez y David.

Deportivo Garza arrancó goleando 72 a los Dinos con 6 apariciones correctas de Mario Madrigal y una de Juan Rodríguez, descontando Jorge Garza y Eugenio Saldívar. 

El SC venció 3 por 0 a los Petroleros con definiciones exactas de Iván Flores, Nelson Hernández y Ciro Garza.

El River Plate empató a 2 ante los Magics Kids en una emocionante batalla jugada en el campo 4 que recobró vida y uso el pasado domingo.

Por el River anotaron Víctor García y David Nájar, igualando los cartones los 2 festejos de Héctor Treviño.

Los Jabatos Juniors ganaron apuradamente 21 ante el Zaaz Jr. con goles de José Nájar y Tomás Ramírez , el de la honra lo hizo Jaime Tamez.

Y quienes ganaron sus primeros 3 puntos de la campaña de regreso a la segunda fuerza, fueron los Armadillos Juniors que vencieron por la vía del default a los Pandas.

El reporte dice que los Pandas eran 5 y no se completaron a la hora prevista, pero se sabe que los jugadores de Pandas se tardaron unos segundos en llegar a la cancha y el silbante ya había pitado el final y no se completaron a tiempo.