Dorados conquistaron el bicampeonato

Dorados es campeón de campeones

Futbol

Dorados conquistaron el Campeón de CampeonesDe 6 juegos disputados, dos se decretaron por default en el arranque de las actividades del soccer dominical en nuestro municipio, esto en la categoría mayor, donde cabe resaltar que en el duelo de campeón de campeones, Dorados golearon al Zaaz el domingo 17.

Futbol soccer de primera fuerza

De 6 juegos disputados, dos se decretaron por default en el arranque de las actividades del soccer dominical en nuestro municipio, esto en la categoría mayor, donde cabe resaltar que en el duelo de campeón de campeones, Dorados golearon al Zaaz el domingo 17.

Como ya se citó, Dorados le dieron la bienvenida al Zaaz ganando los bicampeones de primera al son de 9 goles por 0 con 2 de Armando Tamez, 2 de Jesús Cardona, Mando Tamez Jr., Carlos Chacón, Ricardo Cárdenas, Rubén Elizondo y un autogol de Ricardo Alcorta.

El trofeo de campeón de campeones se les entregará en la ceremonia de inauguración el domingo próximo.

Por su parte, la Perla Negra goleó 71 al Atlético Huracán con 4 de Homero Garza, y con uno terminaron Ricardo Delgado, Felipe González y Edgar Chávez, el de la honra lo hizo Armando Salazar.

Los dos choques ganados sin jugarse fueron en favor del Juventus y los Yakis que ganaron por default a Vallecillo y Brasil, ya que estos equipos no llegaron a la hora señalada.

Mientras tanto, el equipo de la Coca Cola superó apuradamente por 2 goles a 1 a los Jaguares con definiciones de Óscar Velázquez y Ramón García, acortando distancias Efrén de León.

Y en el juego más emotivo, la Pandilla igualó a 1 ante los Destroyers, anotando su primer gol de la temporada, Rolando Lozano y Jaime Ríos respectivamente.

Lo del Brasil fue algo poco común, ya que a ellos les tocó el último partido de la jornada y esta escuadra se sabía iba a jugar pero no llegaron todos a la hora apuntada, ojalá y que no se hayan arrepentido.

Lo de Vallecillo no se va a repetir seguramente, ya que este plantel de jugadores es muy responsable sólo que en esta ocasión tal vez hubo confusión por el horario y la lluvia que se desató por la mañana.