Arrancan torneo nocturno de fútbol soccer

Futbol

La noche del martes 13 de marzo en la cancha No. 2 de la Unidad Deportiva AMD, se puso en marcha la primer temporada de Fútbol Soccer Nocturno en Sabinas Hidalgo.

La semana antepasada, se realizó un primer partido de esa campaña de balompié que se hace los martes únicamente.

Sin embargo, el martes 13 a las 6:30 PM se dio la fecha 2 de ese certamen organizado por la Dirección de Deportes.

Quien se acercó a los jugadores que semana a semana acuden a jugar balompié y finalmente se pusieron de acuerdo a empezar de manera formal esta campaña de soccer, la primera en su especie.

Debido a que en esa cancha 2 se logró ubicar algunos focos a petición misma de la comunidad deportiva y así se empezó a armar este certamen.

Por lo cual, el martes 13 vimos el primer partido de esa fecha 2 cuando los Chiflados vencieron 5 por 1 al equipo de los Flores.

Las anotaciones de los Chiflados fueron; 2 festejos de Martín González, un tanto de Jorge Herrera, uno más de Nery González y otro de José.

Para el récord de los números, el gol de los Flores fue producto de un autogol de Manuel Rodríguez, el Chape.

El silbante de esas contiendas fue Gerardo Sánchez, quien dirige también partido en la Liga Las Trancas.

En el choque No. 2, el equipo de Juda venció 5-1 al Poderoso, anotando por los ganadores Ariel Reyes, Vicente Reyna, Raymundo Estrada, Bebeto. Además aquí también se presentó un autogol y ese fue del jugador Julio Nájar, el gol de la honra fue de Raúl Alejandro Molina.

El martes venidero veremos la fecha 3 del certamen que se jugará a tres vueltas.