Terminó el torneo regular de primera fuerza

Llegó a su fin la temporada regular del soccer de la Primera Fuerza y con ello quedaron listos los 8 equipos que van a la siguiente ronda.

En lo que fue la última fecha, el Clásico de Clásicos lo ganó la Pandilla al son de 2-1 sobre la Perla Negra, con 2 tantos de Daniel Guerra y descontó Miguel Garza.

Dorados no tuvieron problemas para imponerse a los Destroyers ganando por la vía del default.

Las Águilas vencieron 2 por 1 a los Jaguares con festejos de Eric López y Juan Treviño, descontando Zoilo Dávila.

No se hicieron daño Yaquis y Juventus terminando esta pelea 1-1 con dianas hechas por Liroy González y Toño Camacho respectivamente.

La Coca Cola triunfó con apremios al son de 2-1 con riflazos de Gilberto Quiroga y Ramón García, el del descuento fue de Efrén Garza.

En base a esos resultados, la puntuación general quedó de la siguiente manera, el superlíder fue Perla con 77 puntos, por 74 de los Dorados, 64 de la Pandilla, 60 de Juventus, 59 de Yaquis, 49 de los Destroyers, 42 de Aliens y 38 del Brasil.

El sistema de competencia deja lo siguiente, el 1 vs. 8, el 2 vs. 7, el 3 vs. 6, el 4 vs. 5.

Esta fase de Cuartos de Final se jugará a dos partidos y en caso de empate en el marcador global, pasarán a las semifinales aquellos que hayan terminado mejor situados en la tabla de posiciones, por lo que llevan ventaja Perla, Dorados, Pandilla y Juventus.

Sin embargo, esta fase de Cuartos, se pondrá en marcha hasta el domingo 25 de marzo y los partidos serán en el siguiente horario, a las 9 Perla vs. Brasil, a las 10:30 Dorados vs. Aliens, a las 12 Pandilla-Destroyers y a la 1:30 Juventus-Yaquis.

Este domingo 18 tuvieron un receso los de Primera, ya que van a tener descanso para esperar que los de Segunda terminaran su fase regular.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales