La tribu no pudo levantarse de los 3 flechazos que recibieron de parte de los Troyanos en los primeros 21 minutos de juego y terminaron goleados 4 goles por cero.

Alazapas contra TroyanosA diferencia de torneos anteriores, en este Torneo de Clausura 2006, los Alazapas no han hecho pesar su condición de local, esto debido a una marcada irregularidad en la cual lo mismo ganan como visitante que pierden en su propia casa, cuando anteriormente era casi imposible que un equipo se llevara los 3 puntos de Sabinas.

Tomás Olivo ha batallado para armar el conjunto, pues por diversas razones no ha podido contar con el equipo completo, en esta ocasión no vio acción Juan Martínez, el goleador del cuadro local.

Daniel Suárez mandó arriba a la Universidad de Monterrey desde el minuto 3, ampliándolo él mismo a 2 por cero al 14"; al minuto 21 Joao Cerda puso el 3 por cero para terminar así la primera mitad.

Alazapas contra TroyanosPara el tiempo complementario los jugadores alazapas bajaron los brazos, jugaron con displicencia, no lucharon, no presionaron, dejaban a los visitantes pisar su terreno sin oponer resistencia; el único que lucho, corrió, peleó balones, provocó una expulsión al ser golpeado en el rostro por Jorge Contreras al minuto 53; y presionófue Luis Castañeda, "El Chucky", quien entró de cambio para el segundo tiempo por Jesús Medrano, y terminó con calambres debido al esfuerzo y la alta temperatura.

El último tanto fue conseguido por Cristian Ruiz al minuto 82.

Los encargados del arbitraje fueron Roberto Montañez de León como juez central; y como árbitros auxiliares César Alejandro Hernández Becerray María Luis Herrera Torres.

El próximo compromiso de los Alazapas será este viernes 17 de marzo cuando visiten al Santos-Laguna.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales