El único equipo que no conoce la derrota en el torneo "Luis Alberto Flores Hernández" son los Jaguares, y tratarán de mantener esa etiqueta cuando se midan en la final al Deportivo Garza.

Deportivo Garza contra Santa CruzLos felinos saltarán a la cancha como los favoritos debido a que aún no conocen lo que es morder el polvo, en el juego de vuelta de la semifinal derrotaron por 4goles a 2 al Zaz con un par de goles de Zoilo Dávila y una de Édgar Mezquití y Fidel Muñoz. Por Zaz respondieron Alberto Herrera y Dionicio Méndez.

En el otro juego de vuelta de semifinal disputado en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" el domingo 12 de marzo, el Deportivo Garza terminó la labor que inició en el de vuelta cuando se impusieron 2 por cero al Deportivo Santa Cruz.

Deportivo Garza contra Santa CruzEl resultado en el juego que completó el compromiso también lo ganaron y con autoridad recetándole un 4 por uno a los santacrucinos, dejando el global en 6 goles por 2.

La figura para los ahora finalistas en el de vuelta fue Homero Garza con un par de anotaciones, completando el marcador Mario Madrigal y Mario Valle; mientras que por Santa Cruz respondió Everardo Ponce.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales