Equipo Panteras en el futbol municipal de segunda fuerza

Panteras y Manchester ganan y mantienen lucha por el liderato

Futbol

Manchester regresó a la senda victoriosa y se mantiene a 2 unidades de la cima del torneo 2012-2013 de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer que ocupan Panteras, al ganar ambos sus respectivos compromisos en la sexta fecha del certamen, disputada el domingo 4 de noviembre en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Los líderes ligaron su sexto zarpazo derrotando a los Aliens por 2 goles a cero, tantos anotados por Raúl M. Sánchez y Víctor Hernández en el segundo enfrentamiento del Campo número 2.

Equipo Panteras en el futbol municipal de segunda fuerza
Panteras encabezan el torneo de segunda fuerza.

Por su parte, los ingleses vencieron por idéntico marcador al T-800, Ricardo Rodríguez y Christian Herrera le dieron los 3 puntos al Manchester y los regresaron al camino triunfal.

La jornada inició con Sigma superando a Curtidores por 2 goles a uno en el Campo 2 a las 8:45 de la mañana; Pedro Pineda y Magdaleno Cisneros consiguieron los tantos del triunfo y un autogol de su misma escuadra cerró el marcador.

Gustavo Garza mandó 3 pases a las redes para que Warriors blanquearan al Atlético Paraná por 5 goles a cero; Jesús Garay y Misael Santos completaron la cuota para que los guerreros llegaran a 9 unidades y ahora tengan una diferencia positiva en el goleo.

En el campo número 3, Fovissste y River Plate repartieron puntos al igualar a 2 goles por bando; Rafael Pérez e Israel Tristán anotaron por los primeros y Jonathan Martínez elaboró los 2 tantos del River.

Al mediodía, Félix García anotó en 3 ocasiones para Revolución, pero los Dinos fabricaron igual cantidad de anotaciones para que ambas escuadras dividieran unidades; Luis Carrizales, Ricardo Delgado y Francisco Javier Martínez consiguieron una diana cada quien.

En el campo número 4, Magikos consiguieron sus primeros puntos y victoria, al imponerse a los Yankees, que todavía no estrenan el casillero de puntos, por 6 tantos a 3, Enrique Elizaldi y Genaro Martínez consiguieron par de anotaciones cada uno; mientras que Osvaldo Hernández y José Guadalupe Carranza aportaron uno por cabeza; por los Yankees, Carlos Reyes, Rolando Espinosa y Jonathan Reyes hicieron el marcador más decoroso.

Otro empate se presentó en el duelo de las 10:30 del campo 4, cuando Deportivo El Sol y Santa Cruz se combinaron para 4 anotaciones; Fernando Escamilla consiguió el par de tantos de Santa Cruz; y Randy Muñiz y Manuel Rodríguez hicieron lo propio por el Deportivo.

Equipo Manchester en el futbol municipal de segunda fuerza
Manchester sigue a dos puntos del liderato.