Dinos y Deportivo Garza igualaron

Soles derrotan a Petroleros en feria de goles

Futbol

Por 6 goles a 3 los Soles triunfaron sobre Petroleros durante la segunda fecha del torneo municipal de futbol "Luis César González Collins.

Dinos y Deportivo Garza igualaronRicardo Amaro se despachó con la cuchara grande y consiguió horadar en 3 ocasiones el marco enemigo, Antonio Ibarra en 2 y con uno se fue Luis Fernando Delgado; por los industriales del oro negro contestaron Ovidio Lozano, Jonathan Domínguez y un autogol de los Soles.

Ángeles y Zaaz igualaron a un tanto con anotaciones de Juan Ramos y Aurelio Landín respectivamente.

Otro empate con idéntico marcador se presentó en el duelo entre Dinos, cuyo anotador fue Agustín González; y el Deportivo Garza por quienes consiguió anotar Manuel Garza.

Los Pandas Jr. consiguieron sus primeros 3 puntos del torneo blanqueando por 3 goles a cero al Real Sabinas; 2 tantos de Miguel Robles y uno de Alfredo Hernández le dieron el triunfo a los juniors.

Dinos contra Deportivo GarzaCon un par de goles de Martín Flores y otro de Jorge Buentello el Deportivo Santa Cruz logró superar por 3 a uno a Jabatos Jr quienes tuvieron a Jesús Figueroa como el único anotador.

Después de golear en la primera fecha, el River Plate fue goleado por Bimbo al son de 4 tantos a uno, Ricardo García en 2 ocasiones, y Joel Sánchez y Eduardo Martínez en una fueron los anotadores de los panificadores; mientras que Joel Pérez anotó el de la honra por el River.