Pandas derrotaron a Guerreros

Dorados ligan su segundo triunfo

Futbol

Los actuales monarcas de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol se impusieron 3 por uno a Destroyers para conseguir su segunda victoria del torneo "Luis César González Collins".

Pandas derrotaron a GuerrerosRicardo Cárdenas, Román González y Rubén Elizondo anotaron un gol cada uno para que Dorados se agenciara los 3 puntos, por los Destroyers respondió Gerónimo Hernández en esta segunda fecha que se disputó tanto en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" como en la cancha "El Jefe".

Los Pandas doblegaron por 2 goles a uno a Guerreros con anotaciones de Álvaro Araiza y Juan Rivera; por Guerreros se hizo presente Frank Rojas.

Alejandro Cavazos le dio los 3 puntos a su equipo Águilas que victimaron por la mínima diferencia a los ascendidos campeones de segunda fuerza, que sufrieron su segundo revés, Jaguares.

La Pandilla derrotó por 4 tantos a 2 a los Aliens, anotando por el equipo de los Guerra José Cázares en un par de oportunidades, completando la cifra Jorge Garza y Efrén Guerra; por los extraterrestres respondieron Efrén Garza y José Reyes.

Perla Negra no pudo anotar y se tuvieron que conformar con un par de roscas ante el Brasil.

Guerreros contra PandasEl Juventus goleó por 5 a uno a los Yaquis, Santana Zapata se despachó con 3 tantos, Teodoro Castillo y Omar Bolaños contribuyeron con uno cada quien; el de la honra para los del barrio de Sonora corrió por cuenta de Daniel Bernal.

Coca Cola obtuvo su primera victoria superando por 3 goles a uno a Jabatos, las anotaciones de los refresqueros fueron obra de Felipe González en un par de ocasiones y la otra de Ramón Cabrera.

Rolando Lozano consiguió un par de pepinos, y con uno se fueron Emilio Alvarado, Francisco Villarreal y Felipe Rivas para que los Revueltos zarandearan por 5 a uno al Huracán; el de la honra fueobra de José Contreras.