Como una manera de reconocer el fuerte apoyo brindado al deporte en general y al futbol soccer en particular, la Liga Municipal de esta disciplina decidió honrar a Luis César González Collins.


La ceremonia fue encabezada por nuestra máxima autoridad, el Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, Presidente Municipal de nuestra ciudad, el homenajeado quien fue acompañado por la planilla que lo respalda para la contienda electoral, así como de Leopoldo González González, candidato a la diputación local por el XXI Distrito, y Antonio Garza González, regidor de deportes.
Además de los antes mencionados, también fueron convocados por la organización que dirige el Profr. Óscar Rogelio Guerra Ramos, como invitados, el Profr. Antonio Lucio Alejandro, el Profr. Fidencio Garza Ayala, el Profr. Dante Francisco Perrone Hernández, el Profr. Benito López Valadez, el Dr. Rosendo Chapa Contreras, Director del Hospital Regional "Virginia Ayala de Garza"; el Director de Deportes del municipio, Profr. Carlos Carrera Cervantes; el colaborador de la misma dirección, Profr. Rito Amaro Barbosa; el Lic. Francisco Mata Strickland y el Ing. Juan Luis Serna García.

Después de la presentación del homenajeado y los invitados de honor, tomó la palabra el Lic. Leopoldo González, quien exhortó a los presentes a darle continuidad a su proyecto de ciudad votando por los candidatos de la Alianza por México.
En representación de los jugadores de este circuito, el joven Gilberto Hernández, jugador de Dorados, expresó, a nombre de sus representados, el apoyo de estos a la candidatura del Lic. Luis César González, expresando, además, algunas de las carencias de la Liga que merecen ser solventadas.

Posteriormente se sortearon 2 juegos de uniformes obsequiados por Luis César González, siendo agraciados los equipos Águilas de primera fuerza y Deportivo Garza de segunda; y a cada equipo también se le dotó de un balón por cortesía del mismo candidato, quien no conforme con eso, regaló más esféricos a niños presentes en el evento.
A continuación se procedió a efectuar la patada inicial, el primer disparo a puerta fue del Profr. Otoniel Arrambide, le siguió el Lic. Luis César González, el Lic. Leopoldo González, Carlos Antonio González, Antonio Garza, y Antonio González, con lo cual se dio por terminado el acto y se procedió a continuar con los encuentros programados para la primera jornada.
