Pitcheo de Nabor Soto llevó a los Tigres a una importante victoria sobre los Amigos por 11 carreras a 7 en el torneo municipal de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Tigres
Tigres.

El Profr. Soto Pérez  soportó el vendaval propiciado por el fuerte bateo de los capitaneados por Rubén Darío Lucio Alejandro y los racionó a 4 carreras con 7 hits, 3 de ellos detrás de la barda, y para su fortuna sólo el primero de José Omar Flores, en la segunda, encontró un hombre circulando en los senderos y sirvió para acercarse en la pizarra por 4 anotaciones a 2.

Los otros 2 fueron solitarios del guardián del prado izquierdo Roel González Castellanos en el tercer episodio y de José Guadalupe Sánchez en el sexto, después que la ofensiva había realizado un relampagueante doble play.

Los actuales campeones aprovecharon el descontrol de Roel Garza para fabricar 4 carreras en 2 entradas un bateador con 3 hits, 5 pasaportes, un golpeado y un wild pitch, ventaja que fueron incrementado sobre los lanzamientos de José Omar Flores, Alfredo Pérez Meza y Dolores Omar Hernández Barreda.

Amaniel Sánchez lució incontenible con el bat el domingo 23 de abril , regando imparables de todos tamaños en el parque "Profr. Daniel Guadiana" (sencillo, doble y jonrón) en 4 turnos oficiales; también Juan Siller y Édgar Sanmiguel le dieron a la esférica de 4-2, Garo con un cuadrangular con uno en base en el tercer capítulo.

Así las cosas, la fiesta deportiva continuó en la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos" y ahora les tocó ganar sin jugar al Hard Gym sobre Burócratas "A", decretando el forfeit el umpire Luis Mario Esquivel Garza, lo anterior en el parque "Homero Lauro Ibarra".

Manuel Garza
Manuel Garza destacó por Burócratas "B".
Allí mismo, en una feria de batazos, los Burócratas "B" cayeron ante La Raza por cartones de 16 carreras a 12, saliendo mejor librado el pitcheo de Gerardo Ruiz y cargando con la peor parte el veterano zurdo Juan Martínez, quien aportó con el bat 2 hits en igual número de participaciones legales.

También encontraron la esférica a modo Mauro Linares de 4-3; Eloy Linares, Amancio Torres y Manuel "Meño 2" Garza de 4-2; de 3-2. Carlos Linares y Víctor Ruiz sacó un bombazo detrás de la barda.

Por los ganadores, el último en el orden al bat, Baltazar Ibarra logró un 4-3 con 2 jonrones; de 4-2, Óscar Hernández y David Ramos, éste último con un jonrón; de 3-2, Jesús Camacho con un cuadrangular y Juan Camacho igual.

La Raza
La Raza.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales