Tigres devoran a los Amigos

Por 15 carreras a 2 los Tigres le quitaron la etiqueta de invencibles a los Amigos el domingo 30 de agosto en el parque del Club Sertoma.

Tigres
Tigres quitaron el invicto al Club Amigos.

Por 15 carreras a 2 los Tigres le quitaron la etiqueta de invencibles a los Amigos el domingo 30 de agosto en el parque del Club Sertoma.

Eduardo Garza maniató a la fuente artillería del equipo más longevo en 4 hits, uno de 4 esquinas de Jesús Mario Hernández completando su labor con un pasaporte.

Además conectó jonrón de 3 carreras espalda con espalda con Hugo Flores agregando otro más César Santos con Jesús Ángel Guadiana por delante en la quinta entrada donde suspendió las acciones el ampayer Fidel Espitía aplicando el reglamente de la Liga Municipal de Softbol.

Roel Garza lanzó por el Club homenajeado cargando con la derrota.

La jornada en ese lugar se completó con el encuentro entre los Diablos y Burócratas “B” adueñándose del triunfo los segundos que contaron con Mauro Linares en el centro del diamante contando tras el plato con Joaquín Vallejo Moreno quien impulsó la tercera carrera de la primera entrada, el par anterior llegó, nada menos que con jonrón de Juan Linares.

También sobresalieron en el aspecto ofensivo Narciso Limón de 3-2, Pedro C. Gámez, 4-3 y Gustavo Pérez de 1-1.

Pedro Gámez de León
Pedro Gámez de León bateó de 4-3 para los Burócratas "B".

Gustavo Pérez
Gustavo Pérez cerró el juego desde el centro del diamante y conectó imparable en su único turno al bat.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales