Un clima muy agradable y 5 encuentros de softbol disfrutaron los aficionados que se dieron cita el domingo 5 de junio en el parque del Club Sertoma.

La convivencia y la emotividad empezaron temprano con el partido sostenido por el SUTERM y Panteras, venciendo los dueños del predio, en extra innings, a los electricistas por 10 carreras a 9.

Equipo Panteras del torneo de softbol del Club Sertoma
Panteras derrotaron al campeón reinante SUTERM.

Nabor Soto se agenció el triunfo cubriendo todo el trayecto y gracias a la determinación del corredor Salvador Velázquez, quien anotó la carrera del triunfo en la parte baja del octavo episodio.

Baltazar Ibarra coronó un rally de 4 anotaciones con cuadrangular en la primera entrada que sirvió para amortiguar los embates de los campeones que en la tercera ronda ya estaban adelante 5 por 4 al volarse la barda Fabián Rodríguez.

De hecho, la tensión no disminuyó nunca, al contrario, se incrementó en la séptima entrada al volarse la barda Martín González Acevedo; con imparables de Carlos Rosales y Fabián Rodríguez completaron las 9 con error del jardinero central a batazo de Martín González Espinoza, pero el gozo se fue al pozo en el siguiente capítulo.

Para continuar con la guerra civil entre los Albures, ganando los “A” por 19 carreras a una, tirando juego de 2 imparables, una base y par de costosos errores, causantes de perder la blanqueada, Ramón Leopoldo Alba.

La victoria se fraguó en la segunda ronda al ingresar al pentágono Leopoldo Esquivel quien abrió con triple, Héctor Alcorta, Yoshio Fernando Badillo, Jesús Abrego, Alberto Abrego, el catcher Armando Alba, Lázaro Sánchez y el tercera base Gerardo Sánchez.

Público en el softbol del Club Sertoma
Inigualable ambiente familiar se vive cada domingo en el Club Sertoma.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales