Chikis y Tigres ganan en el Sertoma

Softbol

Hugo Flores
Hugo Flores volvió a encabezar a los cañoneros felinos.

Con un agradable clima y un ambiente festivo se verificó en el parque del Club Sertoma la jornada #14 del torneo dominical de softbol el 25 de julio.

Los Chikis la iniciaron, y con rally de 10 carreras en las postrimerías de la contienda despacharon a los Martínez en 5 entradas declarando el nocaut el umpire Luis Mario Esquivel.

Oscar Villarreal con un trabajo de 8 infildeables, 3 transferencias, sin ponche, ni error, se agenció el triunfo por 11 carreras a 4, cargando con la derrota en un tercio de entrada Dagoberto Torres.

La efímera labor de Torres Carrizales consistió en 5 hits, 2 pasaportes y 3 errores, la otra anotación producto de una pifia la permitió el relevo Mario Martínez Torres.

Por los ganadores destacaron con el bat Leopoldo Landa con 2 incogibles con una anotada y otra remolcada en un par de visitas a la goma; y el pitcher Oscar Villarreal de 3-2 con dos producidas y un registro personal.

En el segundo compromiso volvió a tronar el bat de Hugo Flores con sencillo, doble y jonrón y los Tigres ganaron a los Guerreros por 9 carreras a 5.

Eduardo Garza se acreditó la victoria formando batería con Vicente Garza Leija y haciendo por su propia causa bateo de 3-3 además recibió el respaldo ofensivo de Juan de Dios Salinas (de 4-2) y un vuelacercas y Juan Manuel Siller Rodríguez de dos rayitas.

Cargo con la derrota Nabor Soto.

Juan Manuel Siller
Juan Manuel Siller también aportó a la ofensiva de Tigres.