Un nuevo homenaje recibió el multifacético Roel Garza Caballero, ahora de parte de la Liga de Softbol Sabatino que preside Guadalupe Sánchez García.

Y es que el veterano softbolista, que también ha incursionado en otras disciplinas deportivas, tales como el voleibol y el beisbol, fue honrado al imponerse su nombre al torneo inaugurado el pasado 22 de noviembre en el parque 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Inauguración del torneo sabatino de softbol Roel Garza Caballero

La amplia trayectoria del pelotero lo hizo merecedor de esta distinción cuando se mantiene aún en activo y cosechando preseas gracias a su potente y efectivo bateo.

A la ceremonia acudió en representación de las autoridades el Director de Deportes del municipio, Lic. Óscar Luis López Pérez, quien fue el encargado de lanzar la primera bola mientras que el homenajeado tomó la majagua; asimismo se hizo presente el Subdirector del mismo departamento, Profr. Mario Alberto Hernández Contreras.

El evento se celebró en el intermedio de los dos juegos celebrados en el antes mencionado diamante, los cuales les reseñamos en nota aparte.

Roel Garza Caballero
Roel Garza Caballero.

Presidium
Presidium de la ceremonia inaugural del torneo.

Primera bola
El homenajeado tomó el bat para el lanzamiento de la primera bola.

Primer lanzamiento
Óscar Luis López efectuó el primer lanzamiento.

Fotos: Carlos A. Ábrego H. / Sabinas Hidalgo .net



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales