Inspirado pitcheo de Nabor Soto Pérez, condujo a los Aguacateros a una victoria sobre los Eléctricos por 8 carreras a cero en el torneo noctrurno de softbol "Lic. Leopoldo González González".

Con la serenidad y la sapiencia que da la experiencia en la loma de las serpentinas y el poder explosivo de la juventud, fue la fórmula de José María Nery para estrenar el doble título con una victoria el jueves 30 de marzo en el campo "Homero Lauro Ibarra".

Mientras el profe Nabor daba de comer en la mano a los Eléctricos racionándolos a solamente 3 imparables, Rafael de Llano Chávez producía con su bat 5 carreras con 2 descomunales estacazos de 4 esquinas, sin olvidar por supuesto los buenos lances de los "picos verdes" que, entre paréntesis, no cometieron ningún error, para satisfacción de su porra que los apoya en todo momento.

El polifacético profesor Nabor Soto complementó su trabajo ponchando a 3 y regaló 2 pasaportes, según el score de Rogelio Pérez.

En el mismo escenario los Nenes le recetaron una "recia" a los Cerveceros por pizarra final de 10 anotaciones a 3.

Los pupilos de Oliver Treviño, quienes se armaron con Rito Amaro y Miguel Martínez que se acreditó el triunfo lanzando, son considerados desde ya como favoritos para conquistar el título que por diferentes circunstancias se les ha negado.

Sergio Solís Ibarra se voló l abarda por los ganadores y Homero Ibarra Ibarra por los Cerveceros, por quienes tiró su manager Profr. Abraham Villarreal Cervantes.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales