Equipo Vallecillo en el torneo nocturno de softbol

Vallecillo y Potros triunfan en el nocturno de softbol

Softbol

Con una tardía reacción de 8 carreras en las últimas dos salidas a la caja de bateo, el trabuco de Vallecillo se salió con la suya el viernes 30 de noviembre bajo las candilejas del parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

Los outfielders, Roberto González y José Leza Montemayor le dieron una tempranera ventaja a Vallecillo en la primera entrada, ampliándola a 3 por cero en el siguiente inning el receptor Eduardo Gaytán.

De repente el serpentinero, a la postre ganador, Adrián C. Leal García extravió la brújula y conectándole un solo imparable su antagonista en el montículo Mario Martínez, los Tekateros le dieron la vuelta a la pizarra con 4 registros en la baja de la cuarta ronda.

Equipo Vallecillo en el torneo nocturno de softbol
Vallecillo superó a Tekateros.

Mientras tanto, los campeones del vecino municipio se fueron en blanco la tercera, cuarta y quinta oportunidad, logrando, como lo mencioné al lineas arriba, encontrarle la bola a Martínez Torres, rompiéndole el encanto Cruz Sánchez con trueno del otro lado de la cerca llevándose en las espuelas a José Manuel Leza Montemayor en la inicial por imparable.

Después de un hit de Abel Leza y un elevado al central para el primer out del quinto tramo, Gilberto Villarreal se embasó por error del patrullero del prado derecho, quedando en posición de anotar, que hicieron con oportuno infildeable de "Lalo" Gaytán.

El resto ya es historia pero aquí les va: Luis Antonio Valle abrió con doblete el séptimo episodio, secundado por Roberto González, arribando al plato "Huicho" Valle Garza; mientras Leza Montemayor recibía trasferencia, el veloz intermedialista se estafó la antesala anotando de pisa y corre con un fly corto a la segunda base y Abel Leza atizó jonrón para el score final 11 carreras a 6.

Lo anterior porque los Tekateros se negaban a morir, conectando un doble Ricardo Villarreal y cuadrangular de Rosmal Milián se despidieron del encuentro con su respectiva felicitación a los contendientes

En el otro no menos interesante cotejo, los Potros sacaron la casta y la victoria a costillas de los Cerveceros por cartones de 9 anotaciones a 4, echando mano de su as en la lomita, Israel Rangel, que dicho sea de paso, se las anotaron en los dos últimos inning.

Rangel Garcá aceptó 4 carreras, tolerando 5 hits, 3 de ellos conectados por Oscar Villarreal, regalando dos pasaportes, ambos a Edgar Lozano, y su cuadro le cometió dos errores a contactos del bat de Jesús Garza Campos.

Por los ganadores, capitaneados en todo momento y en todo lugar por el dinámico amigo Rodolfo Pérez, destacó con el basto el tercera base Juan Carlos Garza, impactando de vuelta entera con las colchonetas congestionada de Potros Salvajes.