Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol

Ranas brinca sobre el Taller González

Softbol

Un estupendo y muy a tiempo relevo de Rubén Cantú acarreó como consecuencia una gratificante victoria de las Ranas sobre el Taller González el viernes 30 de noviembre, en el torneo municipal de softbol nocturno que tiene como sede la Unidad Deportiva "Alector Ruiz Cavazos".

Concretamente en el parque "Homero Lauro Ibarra Montemayor", la gente de Pablo Cárdenas superó por 12 anotaciones a 8 a los manejados por Fernando González, al dejar escapar una ventaja de 7 carreras a dos en la segunda entrada.

Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol
Rayos vencieron a Burócratas "A".

Situación provocada por una desafortunada salida del pitcher abridor Juan Ramos, al aceptar con un solo hit, 2 errores todas las anotaciones retirándose del escenario después de tirar una entrada y un tercio.

La recuperación se dio poco a poco y casi en las mismas condiciones al cometer 8 errores en el transcurso del juego los vencidos, aceptando solamente un de anotaciones limpias con un cuadrangular de Rigoberto González el lanzador Víctor Hugo García.

En el otro cotejo los Rayos doblegaron por pizarra de 7 carreras a 3 a los Burócratas "A" en una noche inspirada en la loma de las responsabilidades de Roel Garza Caballero, elaborando una faena de 5 indiscutibles, aunque dos de ellos popiciaron las 3 carreras al ser de circuito completo de Víctor Hugo Chávez, solitario en la segunda tanda y de Amancio Torres con uno a bordo en lo bajo del sexto tramo.

Por los ganadores, César Jasso con doblete y single remolcó par de anotaciones a la goma, Héctor Mario García lo igualó impactando de vuelta entera precisamente con Jasso en circulación y Sergio Solis Ibarra se fue solito para la calle.