Amaniel Sánchez conectando doble impulsador para Cachorros en el softbol dominical
Amaniel Sánchez conectando doblete productor, en la primera entrada.

La juvenil escuadra del “Man” Amaniel Sánchez Viejo y Adrián César Leal Cantú, doblegaron el 20 de marzo, en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” a los Burócratas “B”.

Como es de su conocimiento y todavía más del público asistente al torneo municipal de softbol de los adeptos ganados por los dos personajes mencionados, por el excelente trabajo realizado con los muchachos de menor edad del certamen organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo en coordinación con la Presidencia Municipal.

Sin poder ocultar la simpatía por el semillero independientemente del resultado deportivo, que no está nada mal, me voy a permitir en esta ocasión, como un reconocimiento a su loable tarea quienes participaron en este juego omitiendo el resto por falta del roster con una disculpa anticipada.

Mizael Nery cubrió el prado central, Ismael Ayala en el campo corto, Eduardo Gaytán se fajó detrás del pentágono, el manager Amaniel Sánchez de bateador designado, y hay que decirlo, porque justificó con hechos su alineación en el line up, con un doble y un jonrón en dos veces legales, recibiendo además 2 transferencias.

De quinto alineó Mizael Ayala y a la defensiva cubrió el jardín derecho, el debutante en este torneo Ángel de León, defendió la segunda base; Edgardo García se plantó donde asustan a los carentes de carácter, alternando en la almohadilla caliente con Gerardo Castellanos Jr.; Ernesto Facundo y Leonardo Garza Gómez, defendieron la primera base; Aarón García Román, después de conectar par de incogibles, dejó su lugar en el jardín izquierdo a Raymundo Fernandoz Jr.; Adrián César Leal García se plantó en el centro del diamante y se adjudicó la victoria por 9 carreras a 3 con apoyo de Amaniel Sánchez en una entrada, un tercio, no le anotaron, admitiendo un hit, un golpe y 3 ponches; y Adrián César Leal Cantú participó como coach y corredor asignado.

Por los empleados municipales tiró el refuerzo Mauro Linares Cruz, quien cargó con la derrota, dejando el montículo al relevista Gustavo Pérez.

 Aarón García bateando por Cachorros en el softbol dominical
Aarón García se fue de 3-2 para los Cachorros.

  Mizael Ayala bateando por Cachorros en el softbol dominical
Mizael Ayala impactó de 3-2 con una anotada y otra producida.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales