Equipo Albures del softbol del Club Sertoma
Albures se llevaron el triunfo en entradas adicionales.

Abelino Flores levantó un cambio de velocidad en la parte baja del octavo episodio y lo depositó del otro lado de la barda del jardín izquierdo para dar la victoria a los Albures en el último juego del rol regular del torneo de softbol “Antonio Concepción Rodríguez Llano”.

Ellos vencieron por 4 carreras a 3 en extra innings al peleador equipo de Agua y Drenaje, que les igualó el marcador en la séptima tanda con oportuno batazo de hit de Miguel Godínez, quien remitió a la goma al patrullero del prado izquierdo, Antonio Lozano.

Los Albures aprovecharon al máximo las dos primeras entradas al pitcher David Yesed Ramos que a fuerza de ser sinceros tiró un gran juego, contando con Martín Lozano detrás del pentágono, que impulsó la carrera de la quiniela en los pies de Homero Montemayor con fly de sacrificio.

Al caer el telón del primer acto, otro elevado de sacrificio de Alberto Esquivel propició el ingreso al plato en jugada de pisa y corre al torpedero Alberto Abrego y en error del jardinero izquierdo Jesús Abrego daba la ventaja de 2 a una a los Albures sumando la tercera anotación en el segundo rollo en los picos de Leopoldo Esquivel con hit de “Beto” Abrego y párenle de contar.

El triunfo cubriendo toda la ruta se lo agenció Ramón Leopoldo Alva con una labor de 6 incogibles, de ellos dos ligados de su antagonista en el centro del diamante David Yesed Ramos e Isaías Hernández para la segunda anotación en el quinto episodio, completando su labor auxiliado por su receptor Armando Alva sin otorgar pasaporte y abanicando a 3.

En el primero, Juan Guillermo Alanís respaldó con su bat al pitcheo del “Chino” Guadalupe Soto, nada menos que con 3 sencillos y un doble en 4 turnos oficiales, produciendo 6 carreras y anotando 4 en el triunfo obtenido sobre Agua y Drenaje.

Los Diablos anotaron 14 carreras con 13 hits y los de Agua y Drenaje con 19 concretaron en 10, dejando suspirando por llegar a la registradora a 10 corredores.

Por los chamucos destacaron a la ofensiva “El Chino” Soto de 4-3; de 4-2: Bernardo Banda; y Juan G. Alanís de 4-4; y por los muchachos de Agua y Drenaje: Ángel Salinas atizó 3 indiscutibles en 4 visitas al pentágono; de 5-3, Homero Montemayor; de 4-2, René Salinas y David Yesed Ramos; y de 2-1, Juan A. Ramos.

Guadalupe Soto lanzando por Diablos en el softbol del Club Sertoma
Guadalupe "Chino" Soto salió victorioso para Diablos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales