CNC se adjudicó el campeonato del torneo de softbol Oscar Montemayor Jasso

C.N.C. suma otro cetro

Softbol

CNC se adjudicó el campeonato del torneo de softbol Oscar Montemayor JassoEdgar Omar Sánchez y Jesús Mario Hernández jonronearon para apoyar el pitcheo de Rito Amaro y conducir a la C.N.C. al campeonato del torneo sabatino de softbol “Oscar Montemayor Jasso”.

CNC

CNC se adjudicó un campeonato más en el softbol sabatino.

Edgar Omar Sánchez y Jesús Mario Hernández jonronearon para apoyar el pitcheo de Rito Amaro y conducir a la C.N.C. al campeonato del torneo sabatino de softbol “Oscar Montemayor Jasso”.

Óscar Montemayor Jasso

Óscar Montemayor agradeció el homenaje recibido por la Liga de Softbol que preside Guadalupe Sánchez García.

El homenajeado manager de la escuadra normalista como siempre lo ha sido un buen deportista fue el primero en reconocer la superioridad en esta ocasión del equipo comandado por José Guadalupe Sánchez García.

Además agradeció por este medio la deferencia de todos y cada uno de los jugadores de los equipos participantes por el reconocimiento recibido en pleno uso de sus facultades físicas y mentales.

Regresando al juego, el pitcher abridor Víctor Hugo Sánchez retiró en perfecto orden la primera entrada pero en la segunda le atizaron, para usar términos softboleros, 5 hits y pasaporteó a 5 permitiendo 10 carreras dejando su lugar a Oscar Mario Montemayor quien aceptó en el resto de la batalla 4 más para terminar con score de 14 carreras a dos.

Para concluir con la premiación correspondiente.

Normal

El equipo de la Normal se quedó con el subcampeonato.

Rito Amaro

Rito Amaro se llevó el triunfo en este segundo duelo de la serie final.

Édgar Sánchez

Édgar Sánchez disparó cuadrangular por los ganadores.

Jesús Mario Hernández

Jesús Mario Hernández se voló la barda por los campeones.