Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma

Ponchados le pega al campeón

Softbol

Con una furiosa ofensiva de 25 inatrapables incluyendo dos del otro lado de la cerca del short stop Carlos González Garza (ambos en la última entrada y con 2 corredores en circulación) los Ponchados pasaron sobre los Cerveceros en el segundo juego programado el domingo 14 de abril en el parque del Club Sertoma.

Los campeones saltaron como resorte a felicitar al primero en el orden Jonathan García porque saludo al pitcher con una linea de tendedeo que sobrepasó la barda del jardín izquierdo, sin embargo, David Montemayor se sobrepuso retirando 9 hombres en fila india mientras sus compañeros le daban un "Colchón" de 6 anotaciones en el segundo turno al bat.

Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Ponchados se alzó con el triunfo.

Desfilaron por el pentágono Ángel De León que solamente bateo un hit al recibir 4 bases por bolas, también pisó la goma Ricardo Guajardo recordando pasajes no muy lejanos impactando de 5-3, además el novato Fabián Garza, de 5-4, Zeuz Ibarra, 4-2; Luis Guajardo 5-4; Gerardo Guadiana, 5-3 y el lanzador, David Montemayor, de 5-4.

En la tercera ronda regresaron por dos, la cuarta tanda otro par, agregaron 3 en el sexto acto para terminar con broche de oro registrando 10 en el séptimo capitulo y concluir el partido sumando 23 anotaciones por 11 de los Cerveceros.

A las 9 de la mañana se enfrentaron los Tiburones que continúan arañando el liderato del torneo de softbol "Profr. Vicente Garza Leija" al doblegar a las Águilas por cartones de 12 carreras a 8, acreditándose la victoria el serpentinero Santos Serrato con espectacular cierre del amigable lanzador Guadalupe "El Chino" Soto Muraira.

Un oportuno de David Y. Ramos inauguró el marcador al remitir a la caja registradora a Juan G. Camacho en el amanecer de la contienda, para seguirle con 4 en el segundo rollo donde inpactó de vuelta entera Jesús Garza Campos.

La fresca mañana se prestaba y le dieron la vuelta al cuadro en el segundo tramo Antonio Lozano y Jesús Garza impulsados por un cuadrangular de Javier Esparza.

Y la música siguió con registros de Homero Montemayor, Juan G. Camacho remolcados con doblete de Ernesto Rodríguez y él a su vez avanzo a la antesala con imparable de Antonio Lozano y anotó de pisa y corre con fly de sacrificio al jardín izquierdo de David Ramos.

En el tercer encuentro los Fantasmas espantaron a los Japoneses por 3 carreras a dos lanzando Nabor Soto Pérez pelota de 4 hits una base y un ponche.

Un doblete de Salvador Velázquez remolco a la registradora a a los Ibarra Baltazar y Omar y este ultimo con anterioridad mando a home a José Luis Rivera, todo en el cuarto episodio.

Carlos González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Carlos González despachó 2 para la calle.

Jonathan García de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Jonathan García abrió el juego con jonrón.