Equipo Diamantes de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma

Diamantes de líder, Yankees no cede terreno

Softbol

Los Diamantes lograron sacudirse a Sonora despachándolo a la tercera posición, pero los Yankees también ganaron el domingo 14 de abril manteniéndose a un juego de distancia en la tabla general del torneo de softbol "Profr. Vicente Garza Leija.

Con ambos encuentros se cerró la programación en el parque del Club Sertoma, ante una regular asistencia, haciendo suponer que los aficionados todavía no aceptan "La agradable" temperatura" de 40 grados centígrados.

Equipo Diamantes de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Diamantes continúa en la cima.

Ni modo, ellos se la perdieron, en el cuarto juego por ejemplo, los visitantes ataviados por un vistoso uniforme, vencieron a la escuadra de Sonora por pizarra de 8 carreras a 4, lanzando Roberto González.

Un cuadrangular del patrullero del llano izquierdo, Cruz Sánchez, abrió el marcador y la garganta de 4 o 5 sedientos a la altura del segundo episodio, enseguida, Adán Banda colocó la esférica en el rincón del diablo para apoderarse de la tercera base, anotando posteriormente en jugada de pisa y corre propiciada con elevado profundo al left, de José Cruz Sánchez.

Rodolfo Quezada y Víctor Villarreal Ruiz emparejaron la cuenta en lo alto del tercer rollo, quebrándolo en la quinta Julio A. Martínez secundado por Eduardo Sánchez, Rubilio Rentería, Roberto González, el catcher Hugo M. García y Adán Banda.

En el último partido de la jornada, Jorge Martínez incrementó su promedio de bateo al conectar par de singles más un doble y un triple en 4 veces legales, y de paso apoyar a su pitcher Dagoberto Torres a obtener la victoria al anotar echando el resto en todas.

Prácticamente los Yankees se acreditaron el triunfo sobre el SUTERM en las dos primeras entradas, al inaugurar el marcador Modesto Hernández conectando de vuelta entera, enseguida los Jorges: Martínez y García, repitiendo en la segunda tanda para completar las 7 anotaciones pisaron el plato: Reyes Hernández y Dagoberto Torres.

En resumen los Yankees registraron una docena por 5 de los electricistas.

Equipo Yankees en el softbol del Club Sertoma
Yankees a un juego del líder

Jorge Martínez de Yankees en el softbol del Club Sertoma
“El Jorch” Martínez disparó de 4-4.