Eduardo Garza Ibarra colocó a su equipo de Administración con dos victorias sin derrota en el actual torneo de softbol municipal “Trabajadores de la Administración 2009-2012”.

Brillante actuación la de Lalo el martes 16 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” porque con su brazo recetó un rosario a Ecología y con el bat conectó par de jonrones y un sencillo en 3 visitas al pentágono.

Equipo Administración del torneo de softbol de burócratas municipales
Administración doblegó a Ecología.

La brillante participación de Garza Ibarra culminó con pizarra de 10 carreras a cero, completando su labor aceptando 3 aislados hits y 3 pasaportes, inclusive con uno de ellos estuvo a punto de perder la blanqueada.

En el tercer inning Juan Linares Cruz fallece por vía de la ignominia (del uno al tres) para el primer out, el pitcher a la poste derrotado Gustavo Pérez, recibe transferencia Juan Linares Cruz, en jugada de hit and run roletea al lado contrario, como lo mandan los cánones avanzando “El Trompas” a la intermedia y con dos outs, el receptor Prudencia Alcocer conectó de hit y con tirazo del jardinero izquierdo Miguel Hernández, Gustavo Pérez es enfriado en la goma disipándose la amenaza.

El resto, el pitcher ganador Eduardo Garza Ibarra se puso “logrón” agarrando fuera de balance a los ecológicos, mientras sus compañeros de escritorio hacían su “chamba” a la defensiva y ofensiva también, pues el primer bat y shortstop Pablo Cárdenas, aparte de impactar en terreno bueno dentro del campo y tomar la inicial por pifia del tercera base, conectó un cuadrangular con Jacinto Soria en circulación para completar la cuenta en la sexta entrada y el ampayer Eduardo Vázquez decretara el nocaut y terminará el encuentro.

En el otro compromiso pactado ante el coordinador de este certamen José Hilario Vázquez De la Torre, la Dirección de Deportes a su mando, doblegó a Obras Públicas por cartones de 14 carreras a 7.

Mauro Linares se aventó la faena solo y se adjudico la victoria teniendo como adversario al campeón pitcher Juan Carranza, Víctor Chávez y el abridor y perdedor Juan Antonio Ramos Chávez .

Los cañoneros de “Layo” atacaron muy temprano con 3 en la primera entrada, cuarto en la segunda con un cuadrangular de César David González, una en la tercera en las veloces piernas de Linares Cruz, otro par en la cuarta y 4 en la quinta en los picos de Carlos Linares, Alfredo Hinojosa y Eloy Linares, el primero con perfecto squeeze play ejecutado por el manager-jugador José Hilario Vázquez de la Torre.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales