Equipo La Raza del torneo de softbol femenil

La Raza campeón femenil de softbol

Softbol

Según la anotación oficial de Rogelio Pérez Pereyra con copias en poder nuestro, el equipo de softbol femenil “La Raza” se coronó el día 13 de agosto venciendo a Vallecillo, Nuevo León.

Con este resultado dio por concluido el torneo que llevó el nombre de la estimada maestra “Blanca Estela Buentello Escamilla” Q.E.P.D.

Equipo La Raza del torneo de softbol femenil
La Raza conquistó el título del torneo.

Por lo que se puede leer en la tirilla el conjunto de vecino, municipio puso a pensar a más de cuatro al comenzar la contienda al hacer acto de presencia todo el line up logrando anotar 7 carreras.

María Alba, Blanca Santana, Mayla Luis, Norma García, Nelly Zapata, Velesther Montemayor y María de Jesús Martínez las últimas dos impulsadas por doblete de Consuelo García.

El actual campeón camino con ese handicap y una más en la segunda ronda, donde descontaron una con el bat de Rosy Lozano, 5 en la tercera produciendo dos la Srita. Lozano y 8 en la cuarta brillando de nueva cuenta Rosy Lozano con doblete remolcador de par de anotaciones.

Se unieron a la causa toda la alineación en el cuarto rollo Cynhia Flores, Cecilia Chacón, Anabel Buentello, Beatriz Chapa, la serpentinera triunfadora Rosy García; Itandheui Silva, por supuesto la shortstop Rosy Lozano, Marina Rocha, Rosa Isela Galván y Arcelia Garza.

Después agregaron dos en la quinta tanda y 3 en la sexta para terminar 19 carreras a 10 a favor del equipo de Víctor Manuel Rodríguez.