Emocionante partido de softbol protagonizaron bajo las candilejas del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el viernes 3 de febrero los muchachos al mando del Profr. Martín Mendez y los dirigidos por Fernando González ganando estos últimos por cartones de 8 carreras a 7.

Un exitoso arranque consistente en 4 anotaciones marcó la pauta al señalar la ventaja que nunca perdieron a pesar de los tremendos cuadrangulares de David Yesed Ramos, Roberto Cárdenas sin gente en base y del pitcher Miguel Cavazos con dos a bordo.

Equipo Taller González del torneo nocturno de softbol
Taller González triunfó sobre El Dóllar.

Gustavo Escamilla, mediante un hit, robo y pasbol se colocó en la antesala para anotar la carrera de la quiniela con oportuno de Mario Guardiola poniendo el 3 por nada el receptor Marcos González al volarse la barda, enseguida Juan De Dios Gutiérrez elevó corto para el primer out pero José Luis López conectó de vuelta entera, terminando el episodio inicial con linea a tercera base y ponche.

El bat encendido de Mario Guardiola incrementó el score a 5 por cero en la apertura del segundo rollo con vuela cercas solitario y en la cuarta encontró a Juan Valle y Alonso Solís en circulación al impactar su segundo cañonazo de circuito completo, para darle la victoria a su equipo y al pitcher Catarino García.

La jornada se complemento con un par de contiendas de 4 inning y medio cada una saturadas de leñazos por todo lo largo y ancho del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” con un total de 60 anotaciones, los Rayos se sonaron a los Cerveceros por 21 a 8 y los Potros Salvajes de Rodolfo Pérez a las Ranas por 24 a 7.

Por la gente de Rodolfo Esquivel conectaron dos palos de vuelta entera cada quien Raymundo Fernández, Jesús C. Cantú Llano y José Lino Rentería siendo el último con la casa llena.

Daniel Villarreal se apuntó el triunfo no sin antes aceptar de la mejor manera posible el poder de los amantes del lúpulo y la cebada Jesús Mario Hernández “La Mara” y del primera base Gabriel Garza Villarreal con un cuadrangular por cráneo.

En el otro juego los Potros Salvajes contando con Amaniel Sánchez en la loma de las responsabilidades y un contundente bateo, apalearon a las Ranas por cartones de 24 carreras a 7.

José Garza y Leopoldo Landa encontraron la casa llena al depositar la esférica del otro lado de la barda Héctor Mario García a 2, Sergio Solís a uno y Damián Garza se fue solo para la calle en el cuarto episodio.

Desfilaron por los Batracios Gerardo Rodríguez, Eloy Linares, Amancio Torres y el derrotado Mauro Linares.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales