Equipo Ponchados del torneo de softbol del Club Sertoma

Ponchados superan a los Yankees

Softbol

El plantel de Carlos Antonio González Ramos conquistó su sexta victoria en el torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” cuya sede es el parque del Club Sertoma ubicado en la colonia Josefa Zozaya el domingo 5 de febrero.

Para alcanzar su propósito influyeron varios factores, uno de ellos un jugoso racimo de 5 carreras en el quinto capitulo para romper un empate a 3 al ligar de hit Luis Fernando González conectando su segundo triple de la contienda, doble de Luis Guajardo, el tercer single de Zeus Ibarra combinados con una base intencional a Carlos González Garza y un error del tercera base a roletazo violento del bat de Damián González.

Equipo Ponchados del torneo de softbol del Club Sertoma
Ponchados vencieron a Yankees.

Como suele suceder, ya con dos outs anotaron los hermanos González Garza, Raúl en circulación por sencillo y robo de segunda y tercera base y Carlos por base disfrazada, con oportunos incogibles de Luis Guajardo y Zeus Ibarra.

Los Yankees contestaron con una al caer el telón del primer acto del cuarto juego del día y certamen señalado, gracias a la velocidad en los senderos de Brandon Montemayor que trabajó la base, se estafó la intermedia, arribando a la antesala con un wild pitch y al pentágono con elevado de sacrificio de Jorge A. Martínez S.

En la tercera ronda los Ponchados movieron el marcador a 3 por una, pero en la parte baja del la misma entrada César Buentello lo acercó a 3 por 2 y el pitcher Dagoberto Torres lo igualó en el siguiente inning.

Antonio Zurricanday que realizó espectaculares lances y abandonó el partido por problemas físicos, registró la cuarta anotación ante la alegría de su familia, imitándolo Brandon Montemayor y a base de riñones Jorge Martínez arribó con la sexta anotación.

El score final 9 carreras a 7 al conectar triple Raúl González en la sexta y registrar con single de Juan Robles y los quienes dejaron las anotaciones de la igualada en poseción de anotar se apuntaron la séptima en los pies del “Chicken” Montemayor.

Alejandro García se acreditó el triunfo y cargó con la derrota Dagoberto Torres.

En el partido anterior, los Cerveceros colocaron su récord en 10 victorias por 6 tropiezos derrotando a lo Normal por default, presentando a Jonathan García en las paradas cortas, Mario Guardiola en la receptoría, Marco A. Garza en la primera base, el poblano Jorge García se plantó en la colchoneta caliente, a Raymundo Fernández lo despachó su manager Luis Mario Martínez a defender el prado central, a Fernando Sánchez el izquierdo, David García Ibarra al centro del diamante, Leopoldo Valdez al Short filder, Juan José Sánchez S. en la intermedia y Carlos Zuñiga en el jardín derecho.

Alejandro García lanzando por Ponchados
Alejandro García se agenció la victoria.

Jorge Martínez de Yankees anotando en el softbol del Club Sertoma
Jorge Martínez anotó la sexta carrera de Yankees.

Antonio Zurricanday de Yankees en el softbol del Club Sertoma
Antonio Zurricanday de Yankees.

Luis Guajardo de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Luis Guajardo le dio a la esférica de 4-3 para Ponchados.