Equipo Fantasmas en el softbol del Club Sertoma

Fantasmas 2, Tiburones 1

Softbol

Emotivo de principio a fin, resultó el quinto juego celebrado el domingo 11 de noviembre en el parque del Club Sertoma entre Tiburones y Fantasmas.

La interesante contienda de pelota blanda correspondiente al torneo “Santos Silva Torres” se decidió con la determinación al correr las bases de Jorge García Gómez, que anotó la carrera del triunfo desde la primera base con hit de Emmanuel Sánchez en la sexta entrada.

Equipo Fantasmas en el softbol del Club Sertoma
Fantasmas sacaron la casta y ganaron.

Por supuesto que todos y cada uno de los peloteros participantes en esta confrontación dieron el extra, sin embargo, son pocos los que andan en su día, como el jardinero izquierdo en mención, que corriendo la milla atrapó de cordón de zapatos dos peligrosas lineas que amenazaban con picar, conectadas por Antonio Lozano y Javier Esparza.

Nabor Soto Pérez tiró juego de una carrera con un jonrón solitario de David Yesed Ramos, completando su labor concediendo una trasferencia y ponchando a uno.

Los Fantasmas empataron la pizarra a una al recibir base por bolas Emmanuel Sánchez con un out se sacrificó Julio A. Martínez; y Esteban Alanís con doblete lo remitió cómodo a la registradora.

Digno también de nota aparte resultó el cuarto desafío protagonizado por Ponchados y SUTERM, ganado por los electricistas por cartones de 6 carreras a 4.

Un cuadrangular conectado por Carlos Galván al caer el telón del primer acto motivó a sus compañeros y más a Martín González Acevedo que bateo de 3-3 y César Jasso con par de dobletes.

Víctor Garza emparejó la cuenta en el segundo inning al aceptar la base por lanzamientos fuera de la zona de strikes, se estafó la segunda colchoneta y Eduardo Garza lo colocó con single en la antesala para que anotara de pisa y corre con tablazo a las profundidades del left de Antonio García.

Una ligera ventaja tomaron los del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana por conducto de su batería, Jesús González impulsado por su receptor Martín González, que se desvaneció en lo alto del tercer tramo cuando Ángel De León remolcó a Zeuz Ibarra; y David Montemayor, con fly de sacrificio, los puso 3 por 2 adelante por un instante, porque al cerrar, César Jasso con hit productor de Jesús C. Cantú Ll. empató la pizarra a 3, después Juan José Del Toro y Martín González registraron en la cuarta ronda y César Jasso en la sexta para el definitivo 6 carreras a 4.

Nabor Soto de Fantasmas en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto se acreditó la victoria.

Carlos Galván del SUTERM felicitado en el softbol del Club Sertoma
Carlos Galván inauguró el marcador con un vuelacercas.